PDA

Ver la versión completa : Fotos de Menorca



Carlos
02/08/2011, 09:10
Hola a todos:

En la empresa tenemos una web sobre Menorca sin ánimo de lucro. La web es www.menorca.org

La queremos remodelar y había pensado en incluir fotos de Menorca hechas por los foreros. Lógicamente se haría mención a fotofinde y, si queréis, un poco del "historial" fotográfico de cada uno y os pondríamos en una sección especial.

Además de la mención se podría poner un link a fotofinde, pero eso lo tiene que decidir Jaume. Me explico: la web de www.menorca.org tiene muchas visitas por lo tanto está muy bien vista por "Google". Entonces, cualquier link que se ponga en esa web hará que esa dirección se promocione dentro del Google subiendo posiciones y haciendo más fácil que la gente externa al foro lo encuentre, lo cual no se si Jaume quiere.

En fin, resumiendo: a todo aquel que le interese mandar fotos de Menorca se creará la nueva web sin ánimo de lucro www.menorca.org y, si se quiere, se le pondrá una reseña al autor además de un link a fotofinde (si Jaume quiere) y una descripción del foro o lo que se quiera :)

Ale, ahí queda eso ;D

imported_admin
05/08/2011, 00:32
A ver: De entrada puedes contar conmigo a la hora de aportar imágenes de Menorca para la web Menorca.org ,
Tampoco tengo inconveniente en lo demás que propones. Si lo que me puede incomodar es que se masifique el Foro FF, eso no me preocupa. Los registros de nuevos fotofinderos tienen un filtro que no creo que nos pueda perjudicar aunque la fama de FF trascienda allen de los mares. ::)
He visitado la página en questión y, sí, necesita una remodelación.
espero que nos vayas comunicando :
a. el procedimiento para subir nuestras fotos de Menorca a esta web
b. los cambios que vayan sucediendo.

Gracias por la propuesta.

Carlos
05/08/2011, 11:49
Hola!

Me las tendríais que mandar por email a admin@infotelecom.es

Obviamente, ponedles vuestra firma y si queréis un poco de texto autobiográfico sobre vosotros para publicarlo en el apartado de agradecimientos junto con el link a fotofinde :)

¿Qué os parece?

imported_admin
05/08/2011, 12:50
Aunque el diseño de la página no lo veo claro, te mandaré alguna foto para probar.
Pregunto: en lugar de enviar la imagen como fichero, podemos mandarte su URL?