PDA

Ver la versión completa : Se comenta que van a desaparecer las DX



Carlos
05/10/2011, 13:11
... de la gama profesional de Nikon y Canon.

¿Sabéis algo de esto?

Si esto es cierto, adiós a la tan esperada sucesora de la Nikon D300 por ejemplo...

Por lo visto van a aguantar un poco la D300 y van a sacar la D800 (sucesora de la D700).

En fin, si sabéis algo me lo decís. Mi paso a cámara profesional sería la sucesora de la D300. Si tengo que pasarme a FF voy apañado.

PepePenafiel
05/10/2011, 13:31
No sé en NIkon en la que parece los rumores van por la D800.
En canon avisan que le 3 de Noviembre habrá un "notición".
Ya sabes Carlos que esto de la rumorología es una ciencia perfectamente estudiada para captar la atención y sorprender bajo una clara estrategia de mercado.

AntoniCladera
05/10/2011, 13:47
Primer de tot: Buenas !!!!!!!!! de nou !!!! Ja ho sé som un impresentable!!!!! però en definitiva aquí som.....

aquí va això:

http://nikonrumors.com/2011/10/03/the-name-will-be-nikon-d800-the-sensor-will-be-36mp-99-probability.aspx/?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaig n=Feed%3A+NikonRumors+%28NikonRumors.com%29

Jo encara pens que estracta d'un fake..... i que les DX encara no desapareixaran.... no ho crec... amb la quantitat d'òptiques i accessoris que circulen... que va!!!

salut!!!!

CarlosSilvestre
05/10/2011, 15:48
Yo es que ya me niego a ir con la lengua fuera corriendo detrás de la tecnología-punta.¡¡Y menos con los tiempos económicos que corren! :'( :'(