PDA

Ver la versión completa : GOOGLE +



imported_admin
31/10/2011, 09:50
Acabo de registrarme en la red social Google Plus (G+), en la que, veo, ya estais inscritos algunos de vosotros.
La primera impresión és que se adapta mejor a mis intereses que la otra red social, Facebook. Ya veremos.
Si expongo este tema és porque G+ ofrece una manera sencilla de tener nuestro album de foto y poder compartirlo con las personas que seleccionemos (de momento sólo he subido ésta foto del cuervo).

https://www.fotofinde.com/gallery_fotofinde/main.php?g2_view=core.DownloadItem&g2_itemId=11273 9&g2_serialNumber=2
Además, y de ahi viene mi comentario, en opciones podemos ver los datos EXIF de la foto y hasta el histograma!.
https://www.fotofinde.com/gallery_fotofinde/main.php?g2_view=core.DownloadItem&g2_itemId=11274 0&g2_serialNumber=1

A la derecha de la ventana con la foto editada, hay un espacio para hacer comentarios, como no.
Supongo que esto solo tendrà interés en el caso de que queramos hacer llegar una foto nuestra a personas no fotofinderas. Digo.
----------------------------------
Aprovecho este post sobre G+ para comentaros dos aspectos más sobre este tema:

Al igual que hice en Facebook, he creado un círculo de FotoFinder@s (me ha sorprendido haber incluido más de 54 personas). Insisto, este tema también lo dejo en cuarentena, porque no sabemos lo que va adar de sí y menos en lo que concierne a nuestro grupo FF.

Otro detalle : la Videoconferencia (xat de voz y video). Ayer me estrené hablando con Pepe Peñafiel. La recepción de la voz fue casi perfecta, pero la imagen se veia entrecortada.
Esto viene a colación de la sugerencia que hizo Pepe, no hace muchos dias, en relación a la hipotética posibilidad de hacer un curso FotoFinde utilizando este medio. Concluimos que hay que exponer este tema a los expertos en Telecomunicación que tenemos en el Foro.

Me gustaria saber vuestra opinión sobre la aportación que puede hacer a FotoFinde esta nueva Red Social llamada Google Plus.