PDA

Ver la versión completa : un pequeño retorno



joangomila
14/04/2007, 09:06
Enhorabuena, Victor, tanto por tu nueva casa como por el regreso al foro.
Estoy de acuerdo con lo que comenta Vicenç sobre las nubes, por probar... ;)

victormijares
15/02/2011, 18:40
buenas a todos, sigo vivo, aunque no lo parezca... Ya estoy mudado por asi decirlo, pero ahora me toca montar el piso, así que no salgo de una y me meto en otra jajajaja. Prometo volver mas Víctor que nunca.

Una abrazo a todos, por cierto la foto es de Banyoles

http://gallery.me.com/victormijares/100295/banyoles/web.jpg?ver=12977867530001

imported_admin
15/02/2011, 21:04
1. Me alegra un montón verte de nuevo por aquí y saber que tienes intenciones de mantener tu presencia.
2. Dada mi condición de poco amante del B&N (no me preguntes porqué), no creo que sea el más indicado para opinar sobre esta bonita y correcta foto (dada su condición de foto de paisaje, no la veo para B&N, la veo en color, perdón). ;)
3. ¿Qué tal vuestro nuevo pueblo y vuestra nueva vivienda y vecinos?

CarlosSilvestre
16/02/2011, 15:48
Pues tu reestreno es con una foto de una compisción impecable.
No te envidio por el hecho de tener que "montar el piso" pero bueno, siempre es un aliciente ¿no?

VLafebre
16/02/2011, 18:48
Buenas de nuevo, Victor. El encuadre de la foto lo encuentro muy acertado, con esas ramas por la parte superior que la enmarcan. Por mi parte, probaría de recortarla un poco por la parte inferior, aún a costa que la foto quedara más "panorámica" y de perder parte del detalle del agua del primer plano. Creo que así ganaría más protagonismo el cielo, verdadero punto de interés de la foto. No sé, es una impresión. Pruébalo si quieres.
El tratamiento que le has dado me gusta y el cielo te ha quedado imponente.

victormijares
16/02/2011, 20:45
Lafebre, ultimamente estoy mirando bastantes fotograias de Ansel Adams y ando buscando alguna manera de "forzarlo" digitalmente.
Jaume, por mi nuevo pueblo genial, los vecinos cotillas pero es normal, acaban de ver un nuevo vecino con cresta y unas pintas upoco especiales jejejeejejej por lo demas inmejorable.
Y bueno el piso chino chano se va montando

Un abrazo a todos