PDA

Ver la versión completa : Mi primera subida...



XecGomila
20/07/2009, 20:53
uuff.. al fin ...
resulta que desde un album como *picassa* me ha resultado imposible el subir la foto, en cambio desde una cuenta que tengo en *egrupos.net*, si, ningun problema.
Con vuestro permiso.... de momento la dejo....
((si me estuviera adelantando en algo en este buen proyecto, por favor ruego me lo digais, gracias)).

¡¡.. animo a todos.....
Saludos.

http://www.egrupos.net/albumPhoto/4526316/photo_3.jpg
Mercat a Thika - Kenya

imported_admin
20/07/2009, 23:37
Muy bien Xec por la foto, por saber subirla y por la ilusión que parece que transmites. *Aunque vamos perfilando el procedimiento, ahora podemos hacer pruebas como esta.
El inconveniente que le veo al sistema este de proponer la foto semanal, es que si va a la edición del FF ya será conocida, no serà novedosa para muchos de los seguidores de FFF (ForoFotoFinde o FotoFinde Foro).
Pero bueno, es un matiz.
Sigo razonando en voz alta : entonces, esta foto Xec, es la que has escogido y propuesto esta semana. No deberias, entonces, subir ninguna más hasta la semana siguiente. Y esperar que el filtro de Jaume Franch *;) permita su inclusión en la Próxima Edición.
No es así Carlos S.?

CarlosSilvestre
21/07/2009, 08:20
Este sería el procedimiento adecuado: una foto máximo por semana por cada miembro o miembra (que no se enfade la ministra ;D).
Esta foto de Xec parece transmitir el ambiente colorido de un mercado africano. La veo muy bien de saturación y nitidez. La composición es buena y el momento elegido para la foto con los dos personajes agachados, excelente. Si acaso te hubieras trasladado un poco hacia la izquierda quizá hubiera quedado más equilibarado el borde inferior de las mantas con las hortalizas.

XecGomila
21/07/2009, 16:23
Estoy completamente de acuerdo Jaume con las pruebas para que salgan los procedimientos, ahi estamos entre todos perfilando las mejoras.

Gracias Carlos por tu opinion de la foto.


Salutacions....

AntoniCladera
22/07/2009, 16:54
Replicando a mi amigo Carlos sin quitarle calidad a esta magnífica foto, discrepo del comentario referido a los dos personajes del fotograma. Para mi, el estar los dos agachados le quita plasticidad y deja plana la composición en esa zona en cuestión...No es más que cuestión de gustos y sobre todo interpretación.

salut!!!!

imported_admin
22/07/2009, 20:32
Estoy completamente de acuerdo Jaume con las pruebas para que salgan los procedimientos, ahi estamos entre todos perfilando las mejoras.

Gracias Carlos por tu opinion de la foto.


Salutacions....
Hablando de pruebas...
Voy a abrirte tu Album en la Galeria de FF donde me gustaria que pusieras , entre otras, tus fotos editadas en el FF; y donde verás que habrá un SUB-ALBUB (Xec a FF) donde pondràs las fotos que creas candidatas a ser editadas en el FF quincenal y que, como verás, podrán ser votadas. Quizás esa votación ayude a elegir las mejores y desligarme un poco de mi decisión personal. Ya veremos.
Vamos a probar eso, vale?.

XecGomila
22/07/2009, 21:15
Hola Jaume.
Vamos a experimentar... ¡¡.. fantastico....
Por favor indicame donde esta el album en la galeria FF, no lo encuentro.

espero... gracias...

imported_admin
22/07/2009, 21:40
Hola Jaume.
Vamos a experimentar... ¡¡.. fantastico....
Por favor indicame donde esta el album en la galeria FF, no lo encuentro.

espero... gracias...
Je je... ya le dije a Carloa P. que tendriamos que dejar más evidente el enlace a la Galeria de Fotos.
Arriba , a la izquierda de la pantalla está el : "Ir a la galeria de FOTOS".
Prueba .

XecGomila
22/07/2009, 21:43
..¡¡.. ok... ya lo tengo...

.. si estuviera parpadeando en rojo...por ej.... je..je.. :o

imported_admin
22/07/2009, 21:46
ahora nos vendria al pelo poder conectar por Skype y comentar la jugada...
dime algo.

XecGomila
22/07/2009, 21:54
pues.. mal...
mi PC lo tengo en reparacion y estoy con el de mi hijo y no tengo camara....
de todas formas cuando pincho en galeria de fotos, despues arriba a la derecha me dice registrarme... ¿ es asi....

imported_admin
22/07/2009, 21:57
Uy, creo que sí.
Es que el foro y la galeria son dos programas distintos y cada uno necesita tu identificación.

A ver Xec, tendriamos que comunicarnos por correo para no ocupar en exceso este post, no te parece?.