PDA

Ver la versión completa : Trompetista desconocido



CarlosSilvestre
28/07/2009, 07:50
http://www.galeriade.com/CAFRASITE/data/media/

Aquí subo esta imagen tomada en las fiestas de Es Castell con la idea de ir dando "ambientillo" a este nuevo FF. Me llamó la atención que la cara del trompetista quedara totalmente en la sombra y decidí virarla a BN para enfatizar el contraluz.

CarlosSilvestre
28/07/2009, 07:54
http://www.galeriade.com/CAFRASITE/data/media/2/El-trompetista-desconocido.jpg

Vale, ahora sube.

PepePenafiel
28/07/2009, 12:09
Me gusta la imagen excepto la cara que la veo irreal porque en mi monitor da la sensación de ser una de esos perfiles recortados en cartulina negra que hacen en la calle para los turistas.
Seguro que debe de ser eso porque el resto no tiene nada que ver y me gusta, el fondo tan claro colabora a enfatizar la compo ( y eso que estoy seudo enamorado de mi mac)...¿o será los 50 tacos que me cayeron ayer y quizá no los haya metabolizado mi organismo :'( :'(. Un abrazo Carlos. Espero organizarme para subir yo también fotos pero es que no tengo álbumes por internet

PepePenafiel
28/07/2009, 12:14
Por cierto me vuelvo a aprovechar de ti y te pregunto. ¿porque ese recorte de la trompeta, ?, me gusta pero yo no me hubiera atrevido a cortar por ahí.
Por arriba si que no me convence tan justo ese recorte.

CarlosSilvestre
28/07/2009, 14:59
Pepe, la explicación es sencilla: tanto por arriba como justo en el punto de recorte de la trompeta había cables y otros elementos que hacían que la imagen fuera una birria. Por mucho que me desplazara siempre aparecía algo tras el sujeto que molestaba. Solución, elegir la mejor toma y cortar por lo sano. Sé que no suena muy ortodoxo pero el resultado final es una imagen limpia...y sí, algo rara.

PepePenafiel
31/07/2009, 17:38
Lo mío ,desde luego, no es la imaginación . Me pasa siempre lo mismo. Con los recortes "algo forzados", nunca caigo en que puede estar FORZADO por las circunstancias.
Por cierto los saltamontes de Benasque no pero un pareill de libélulas del valle me han dado recuerdos para ti.
Un abrazo yo vuelvo a currar este lunes. El domingo ya voy para las "tierras bajas".
:'( :'( :'(

CarlosSilvestre
01/08/2009, 14:56
Ahora que llegarás cargado del O2 altoaragonés esperamos grandes fotos tuyas. Bienvenido de nuevo a las islas.

AntoniCladera
01/08/2009, 21:33
Buen detalle en las altas luces. Compo arriesgada, como mandan los cánones. Buen retrato, Carlos.

imported_admin
04/08/2009, 19:52
Supongo que esta foto, dado el duro perfil facial del trompetista, estaba "destinada" a ser en B/N.
Aun y así, me gusta. ::)

CarlosSilvestre
05/08/2009, 16:09
Pues no Jaume, era en color pero me dije...¿cómo podría yo fastidiar al Dr. Franch? :P

imported_admin
05/08/2009, 16:14
Pues, no , esta vez no me has fastidiado, 8-)

CarlosSilvestre
05/08/2009, 16:15
¡BRRRRRR! :o