PDA

Ver la versión completa : GALERIA de FOTOS de FF



imported_admin
22/07/2009, 20:52
Estoy abriendo álbumes, pero parece ser que lo que toca es que cada uno se registre y lo abra. Ya veremos.
La idea inicial es que cada FotoFindero tenga su propio album para contener las fotos editadas en las ediciones de FF y un Sub-Album para exponer las fotos que se crea candidatas a ser publicadas. En este sub-album se podrá votar y, quizás, esto sea útil. Se verá.
De momento he abierto algunos álbumes donde podeis entrar y votar.
Ya os iré informando.

Por cierto, para ir a la Galeria de FOTOS de FF hay que hacer clic en el enlace "Ir a galeria de FOTOS" que se encuentra en la esquina superior izquierda de la página principal de este Foro.[/color]

imported_admin
28/07/2009, 20:48
Después de una reunión con Carlos Silvestre, creemos que lo mejor serà :
1. Que cada uno tenga su Album en la Galeria FF y que suba sus fotos, en principio las que han sido publicadas en las distintas ediciones del FF.
2. Abriremos un album para cada futura edición FF, donde podreis subir una foto por edición, con opción a voto. Quizás esto permita que la selección sea más popular, más diversificada en gustos y criterios.

De todas maneras, esta semana espero reunirme con el Maestro Forero, Carlos Permuy, para ajustar todo el procedimiento a seguir ( que aún está un poco verde).

CONTINUARÁ...

Jaume *

imported_admin
08/08/2009, 10:49
https://www.fotofinde.com/gallery_fotofinde/main.php?g2_view=core.DownloadItem&g2_itemId=909&g 2_serialNumber=1

Podeis acceder a ella desde el elnace que está en la esquina superior izquierda del Foro y dice eso : "Ir a GALERIA de FOTOS"

Carlos P. nos ha facilitado la reordenación de la Galeria de Fotos FF.

De momento queda así. Seria importante que os familiarizárais con estos tres bloques y los identificarais. *Aunque No creo que necesiteis más explicaciones de lo que significa cada uno de ellos, no está de más hacer una pequeña reseña (que me disculpen los listillos *:)) :

albFF = aqui estarán TODOS los álbumes de los fotofinderos y sus correspondientes sub-álbumes que cada uno decida crear.

proFF = Como dice su título, aquí pondremos las propuestas de fotos para las futuras ediciones del FF ( ya podeis ver algunas), donde convendria votar si quereis que el criterio de selección sea más diversificado que el que hemos usado hasta ahora (el mio exclusivamente).

ediFF = En este apartado guardaremos las Ediciones publicadas del FF. En principio a partir de la FF175, pero me gustaria que hubiera un sub-album con las 174 anteriores (imagino que serà muy laboriosa su inclusión y tendreis que esperar a que me jubile para dedicarme a ello *:P . Por cierto : Si no lo he entendido mal, cada edición podrá ser visualizada como una PRESENTACIÓN (de momento sin música), haciendo clic en el menú de la izquierda "Ver Presentación".

Continuará...