PDA

Ver la versión completa : Trastadas matinales



imported_admin
12/09/2009, 22:42
Esta mañana, temprano, iba a hacerme el café cuando he visto que salía Lorenzo (en Llorenç), algo al norte de La Mola. Sin perder tiempo, he cojido la máquina y he hecho una serie de fotos a esa salida del sol, pero ninguna me ha satisfecho. Cuando ya iba a guardar la máquina, en la cristalera de la terraza se reflejaba esta escena, solo que con dos soles (lacristalera es doble, claro).
La imagen me ha parecido sugerente, pero he acabado por quitar uno de los dos soles. Le he quitado ruido ( ISO 1600) y he clonado algunas nubes donde estaba el primer sol. Y ha quedado resultona.
Como vereis los parámetros son de locura, pero es que estaba haciendo otros experimentos y, sin darme cuenta, he hecho la foto sin cambiarlos. Pero ahí està esa fotilla, sin pretensiones, eh?.

https://www.fotofinde.com/gallery_fotofinde/main.php?g2_view=core.DownloadItem&g2_itemId=3764& g2_serialNumber=2

Propiedades de la Foto

NIKON D300
Valor de Apertura f/5,6
Programa de Exposición Aperture Priority
Longitud Focal 200 mm
ISO 1600
Velocidad de Obturador 1/3200 sec
Fecha/Hora sáb 12 sep 2009 06:34:04 CEST

XaviMarques
13/09/2009, 00:38
pos i me gusta! el sol centrado per esta bien,.. i bonu ahun tiene un poco de ruido >:(

CarlosSilvestre
13/09/2009, 10:43
Foto onírica diría yo.

imported_admin
13/09/2009, 17:00
Carlos, quizás lo tuyo es un intento amable de clasificar lo inclasificacble. pero gracias por tu intento.

PepePenafiel
13/09/2009, 17:03
Pues yo no estoy de acuerdo, es resultona y la has sacado de donde otros ( yo por lo menos) no hubiésemos sabido sacar nada. Eso es estar siempre dispuesto, si señor.

imported_admin
13/09/2009, 17:06
Pepe, te acabas de ganar un par de Alhambras, sí señor! :D

AntoniCladera
13/09/2009, 17:10
Resultona si, experimental también...me gusta el aspecto flow que tiene....ahora NO te perdono las clonaciones gemelas en una foto tan chula.
Jaume, Cuando clonamos, siempre tenemos que intentar evitar que el elemnto clonado se repita(parece una tontería, no) pèro voy bien...podemos clonar sin repetir el patrón y crear nubes nuevas..... me explico..
La foto ganaría más sin esos patrones repetidos, que apenas se perciben...pero que.....

salut!!

imported_admin
13/09/2009, 17:15
Vaaaale papi, simplemente era una exposición de un tema aparentemente intrascendental, un juego. Tu alumno era plenamente consciente de las duplicidades cuando subió esta "foto". Si hubiera tenido que presentrar esta foto a consurso o proponerla para FF, no te preocupes que la hubiera adecentado. De todas formas, para mí i para algun novatillo del grupo esas observaciones son bien recibidas.
Jo, no perdonas una! ;)

AntoniCladera
13/09/2009, 18:53
No perdono una no..... Vam dir que AQUÍ serírm sincers!!! A mi no me costa res dir:
Ohhh! que bonito!! OShhhh! que monada!! como te lo montas...mi sol!!! Pues no!!!!!!! NO, NO....
Si vol, em callo i ja està... per mi, millor veig fotos, pens, observ el que feis, no dic res..... Trobes??? :-X :-X :-X :-X :-X
Si vols. no fot tanta canya... ;)

imported_admin
13/09/2009, 19:06
Que no, que no, que no m'he molestat. Uy com és de sensible aquesat mitjà, nyeta món.

No, si tens raó, però, de cara als demés, el meu amor propi em deia que no podia deixar creure als demés que no era conscient d'aquell detall.
No té més importància, Toni.
El dia que no em fotis canya vol dir que passes de mí, i això si que em faria mal.

PepePenafiel
13/09/2009, 19:46
¡¡¡¡NI HABLAR!!!!!. Toni no pares, sé sincero, péganos duro,no te preocupes cuando estoy bajo de moral le enseño alguna foto a una enfermera de mi curro y todas le parecen bien. :D :D :D Je Je , ahora que lo pienso igual le enseño mañana un par de puertas ( ¡eh Carlos) y mi pajar. ;) ;)

imported_admin
13/09/2009, 20:28
Uy, uy, uy. Enseñar el pajar a las enfermeras tiene miga!. Picarón! ;)

AntoniCladera
13/09/2009, 21:39
Vale, vale..... ;) ;)


ahora que lo pienso igual le enseño mañana un par de puertas ( ¡eh Carlos) y mi pajar. Guiño Guiño

Pepe, pues tienes razón.... más vale un pajar que el frío acero del quirófano...brrrrrrrrrrrr ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

PepePenafiel
14/09/2009, 06:22
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Como está el patio, vale , vale reconozco que se presta a la bromita. ¿en que estaría yo pensando... ::)

imported_admin
14/09/2009, 15:08
Siento haber abierto esa broma , pero es que me lo has dejado a huevo. ;)

CarlosSilvestre
14/09/2009, 15:13
Pues a mi me sigue pareciendo onírica.

XaviMarques
14/09/2009, 15:14
Bien echo !

asi me gusta almenos nos llevamos una risa ;D

imported_admin
14/09/2009, 15:15
Pues a mi me sigue pareciendo onírica.
No serà que aún no has despertado de tu viajecito ibérico?

CarlosSilvestre
14/09/2009, 15:17
¡¡¡Nada de risas que aquí se viene a estudiar!!! ;D