PDA

Ver la versión completa : torre de sa nitja



XaviMarques
18/09/2009, 18:53
Uep!!! com esteim ?¿?¿¿?

bonu segueix amb ses torres de Menorca i amb ses panorames
esta feta amb 9 fotos , amb un 10mm f8 1/125s

podeu deixar ses critiques ;)

https://www.fotofinde.com/gallery_fotofinde/main.php?g2_view=core.DownloadItem&g2_itemId=3961& g2_serialNumber=2

imported_admin
19/09/2009, 13:37
El primer que et dirà el mestre es que la torre està màssa centrada.
Potser hi ha un pel de sobreexposició?, No sé.

CarlosSilvestre
19/09/2009, 20:25
Buen tratamiento del cielo. Evidentemente la foto ganaría con una composición en la que la pared derruida y la torre estuvieran más a la derecha.

PepePenafiel
19/09/2009, 20:59
Es cierto ese cielo es precioso, está muy bien. El centrado de la torre supongo que responde a que era tu opción porque las reglas a veces se rompen , a mi me gustan mas las reglas como buen novato, el romperlas es una opción que está my bien de vez en cuando, a mi en este caso no me desagrada.

XaviMarques
19/09/2009, 21:03
jejej me lo abia pensado que si que estaria muy centrado :(

mirare aber si puedo hacer algo ;)

XaviMarques
19/09/2009, 21:19
bueno pos aber si os gusta mas sin aber echo una paronamica ;)

https://www.fotofinde.com/gallery_fotofinde/main.php?g2_view=core.DownloadItem&g2_itemId=3970& g2_serialNumber=2


Sony a200
1/160S F/8,0 ISO100
15mm

PepePenafiel
19/09/2009, 21:58
Pues a mi si me gusta mas ( que conste que la primera también me gustaba).
Sobre todo esa pared derruida...¡preciosa!.
Por cierto ¿que haces con los cielos?.sigue siendo precioso.
Muy bonita imagen Xavi, ¡enhorabuena!

imported_admin
19/09/2009, 23:05
Me parece que está un pelín saturada y en el muro y en las rocas hay una dominante magenta, al menos en mi monitor.
Pongo una comparativa entre la que ha subido Xavi y dos variantes. A mi me gusta más la de la derecha.
https://www.fotofinde.com/gallery_fotofinde/main.php?g2_view=core.DownloadItem&g2_itemId=3972& g2_serialNumber=2
¿Qué opinais?

XaviMarques
20/09/2009, 09:46
Hola buenos dias !

bueno al cielo de la primera foto apenes le echo algo
a la segunda foto si que temia que me la criticarais mucho
ya que la foto esta echa el viernes y las nubes son del sabado...

por lo que dice Jaume probare de bajar el magenta aber que,...

CarlosSilvestre
20/09/2009, 18:35
¿Y porqué no has respetado el cielo original? Es más bonito ¿no? El de esta segunda foto es extraño. La composición es muy buena a mi juicio.

XaviMarques
20/09/2009, 18:50
Me parece que está un pelín saturada y en el muro y en las rocas hay una dominante magenta, al menos en mi monitor.
Pongo una comparativa entre la que ha subido Xavi y dos variantes. A mi me gusta más la de la derecha.
https://www.fotofinde.com/gallery_fotofinde/main.php?g2_view=core.DownloadItem&g2_itemId=3972& g2_serialNumber=2
¿Qué opinais?


pos si Jaume tens rao

i el tema del cielo pos a mi me gusta mas con nubes me parecia muy sosa la foto

imported_admin
20/09/2009, 20:45
No, si el cielo no está mal, quizás un pelin saturado.

PepePenafiel
20/09/2009, 22:37
Las nubes son algo extrañas..Lo de la dominante magenta ni me he enterado. Estoy de acuerdo con Carlos que la compo es muy buena, esa pared... a mi me gusta mucho, más que la primera

AntoniCladera
21/09/2009, 16:29
Xavi.......
Què fots?
Tens una foto bona, un poc centrada, si..... però no passa res, com diu en Pepe..... i vas i li fots unes passades de píxels que pa qué!!!!
Canvi de cels, magenta a tope.... retall que la torre quasi té un efisema pulmonar i es queda sense respirar..... en fi.... Xavi:
el teu estil és aquest i si l'has de canviar no ha d'esser esbucant els píxels com les pedres de la torre.. Alerta, és el meu punt de vista..... UNA FOTO NO LA PODEM CANVIAR A LA PRIMERA, PERQUÈ LA GENT ET DIGUI QUE ESTÀ MASSA CENTRADA O LA VEUEN SENSE CONTRAST...... A SA PRÒXIMA, SI VOLS LA MILLORARÀS....ARA POSAR-TE A TOCAREJAR SA TEVA PRÒPIA FOTO A LA CORREGUDA...... NO SÉ...... HO VEIG UN POC UNA FALTA DE CRITERI BASTANT IMPORTANT......

XAVI HO DIC DE BONA FE.... HEM D'APENDRE UN ESTIL PERÒ NO A COP DE MAÇA, SINÓ A POC A POC... MILLORANT A CADA SORTIDA....
M'EXPLIC???


SALUT I PERDONAU SI HE PARESCUT GROSSER...NO HA VOLGUT SER AQUESTA LA INTENCIÓ I DEMAN DISCULPES PER ADELANTAT SI HO PARESCUT....

imported_admin
21/09/2009, 17:52
:-?

XaviMarques
21/09/2009, 19:56
ui ui ui,....

quin puro que me fots jejejeje

:'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(


però.... axi es com s'apren


a jo sa panoramica me va agradar,.. sabia que me la criticarien per esta centrada

sa segona va ser que es cel no me deia res... i vaix voler provar de posar nivolats

AntoniCladera
21/09/2009, 20:09
A jo també em va agradar.. levat del centrat de sa composició.....però i què??????.....Això no vol dir que la tenguis que afusellar!!!!! Que era una bona foto, Xavi i l'has convertida en una espècie de Dragqueen!!! Amb cels postissos i magentosos....
Tu sempre tens la darrera paraula...ENDAVANT!!!

Salut!! ;) ;) ;) ;)

PepePenafiel
21/09/2009, 21:28
A jo també em va agradar.. levat del centrat de sa composició.....però i què??????.....Això no vol dir que la tenguis que afusellar!!!!! Que era una bona foto, Xavi i l'has convertida en una espècie de Dragqueen!!! Amb cels postissos i magentosos....
Tu sempre tens la darrera paraula...ENDAVANT!!!

Salut!! ;) ;) ;) ;)

Es como tener al profe debajo de la alfombra, solo que se comporta como un colega mas de la clase.Genial Toni una vez mas tienes razón. Quien manda es quien expone la imagen , el resto damos nuestra opinión con la mejor de las intenciones, y eso no es siempre la mejor opción....O si :) :)

MariaFlorit
22/09/2009, 15:16
Hola Xavi.

Si te vale mi modesta opinión, a mi me gusta más la tercera fotografía,pero si que la veo un poco saturada. No sé dónde fijar mi atención, si en la torre o en el muro.

No es que me guste mucho eso de hacer comentarios sobre las fotos de los demás, No soy una experta y si el último mono en llegar, pero ya va siendo hora de que participe en el foro.

CarlosSilvestre
22/09/2009, 16:06
Claro que sí María, aquí se respetan todas las opiniones bienintencionadas. Si una foto no gusta pues se dice el porqué y no pasa absolutamente nada.
Saludos.

XaviMarques
24/09/2009, 09:10
bonu despres de dos dies sense internet porfin puc entrar e a nes foro!

com diu na Maria, sa segona foto entre muro torre i nivolats ,.. alomillir te massa cosa a sa foto

i com diu en Carlos aqui no mus baram sinos que mus deim ses coses clares i es defectes que trobam

MariaFlorit
24/09/2009, 11:40
Gracias Xavi.

No te creas que no me lo pensé antes de comentar tu foto, pero eso es lo que vi y lo expuse.
También se que me tocará a mi recibir muchos palos, pero no me importa, porque lo que me motiva mas de todo esto es aprender.

Aguantaré el chaparrón de ayer y los que hagan falta con tal de sacar le provecho, y sin duda disfrutaré de gente "sana", entendida y por lo que estoy viendo, muy simpàtica.