PDA

Ver la versión completa : Esperando el Micro-Nikkor



imported_admin
20/09/2009, 21:09
Este mediodia, después de pasear por Ferreries, hemos ido a TRUVI (Centro de Jardineria) donde siempre saco alguna fotilla de colores como esta.
Os paso los parámetros por si os motiva algún comentario.
https://www.fotofinde.com/gallery_fotofinde/main.php?g2_view=core.DownloadItem&g2_itemId=4003& g2_serialNumber=1

Propiedades de la Foto
resumen *detalles
Fabricante NIKON CORPORATION Modelo NIKON D300
Valor de Apertura f/7,1
Espacio de Color Uncalibrated
Valor de Exposición Bias -1 EV
Programa de Exposición Aperture Priority
Flash No Flash
Longitud Focal 200 mm
ISO 320
Modo de Contador Multi-Segment
Objetivo Nikon 18-200mm AF-VR
Velocidad de Obturador 1/1250 sec
Fecha/Hora dom 20 sep 2009 13:38:48 CEST
Alto de la Imagen EXIF 609 pixels

PepePenafiel
20/09/2009, 22:46
Me gusta, sobretodo el color y la nitidez, te ha quedado clavada.,
Tranqui ya te queda menos para tu super macro..
Lo único que se me ocurre apuntar es que el fondo distrae un poco pero es por buscarle un pero .

imported_admin
20/09/2009, 22:49
El fondo : pues seguramente tienes razón. Me hubiera gustado dejar el fondo oscuro pero no he tenido tiempo de intentarlo. Gracias por tu comentario.

PepePenafiel
21/09/2009, 06:27
Yo no lo he hecho nunca, pero el otro día al ver la imagen de Carlos , la verdad es que realza muchísimo la flor y la tuya puede quedar todavía mejor, de todas maneras insisto en que es lo único que se me ocurre intentar mejorar.

CarlosSilvestre
21/09/2009, 11:31
Viendo la nitidez de esta foto no sé si el Nokor la podría superar. me gusta mucho. ¿Has dado enfoque con PS?

imported_admin
21/09/2009, 14:51
Viendo la nitidez de esta foto no sé si el Nokor la podría superar. me gusta mucho. ¿Has dado enfoque con PS?
1. Queria hacer esa observación , pero pensé que os reiriais de mi
2. Sí , le di un "toque" de ese filtro *Radio 0,3 * 120 de "intensidad" como casi siempre. De todas maneras, si me acuerdo, subiré o te pasaré el original , sin retoque y, como puedes imaginar, verás que hay una nitidez sorprendente.

PepePenafiel
21/09/2009, 20:47
Viendo la nitidez de esta foto no sé si el Nokor la podría superar. me gusta mucho. ¿Has dado enfoque con PS?
1. Queria hacer esa observación , pero pensé que os reiriais de mi
.
En todo caso nos reiremos CONTIGO, no de ti
Jaume ¿con que objetivo has hecho la foto?

imported_admin
22/09/2009, 12:20
NIKON 18-200mm AF-VR F3,5-5,6
( No sé porqué, este dato no aparece en la lista de parámetros del EXIF. Si lo ves ahora es porque lo he añadido yo. Sin embargo, Sí que sale en el Metadata del Bridge).

http://www.letsgodigital.org/images/lenses/35/118b_nikon_18-200mm_f35-56.jpg

MariaFlorit
22/09/2009, 15:26
Hola Jaume.
!La foto es preciosa¡ A mi no me distrae el fondo, me atrae más al natural, porque fotos de flores con el fondo negro las he visto ya demasiado.

PepePenafiel
22/09/2009, 22:05
NIKON 18-200mm AF-VR F3,5-5,6
( No sé porqué, este dato no aparece en la lista de parámetros del EXIF. Si lo ves ahora es porque lo he añadido yo. Sin embargo, Sí que sale en el Metadata del Bridge).

http://www.letsgodigital.org/images/lenses/35/118b_nikon_18-200mm_f35-56.jpg

Pues puedes hacerle un monumento al objetivo, ¡¡virgen santa!!, impresionante. ¡felicidades!.

LluisBertran
24/09/2009, 15:14
JAUME, JO TAMBE TINC EL 18-200, QUE PER VIATGE ES MOLT VERSATIL I UTIL, PERO UN AMIC PROFESIONAL DIU QUE ES UNA PATATA I A VEGADES M'HO CREC, PERO LA TEVA FOTO SEMBLA FETA AMB UN MACRO DE VERITAT, NITIDESSA I COLOR DE CONYA.
FELICITATS...

RECORDARME SI SE PUEDE ESCRIBIR SOLO EN CASTELLANO, I POR SI ES ASI,EN ESTE CASO LO TRADUCIRE.

JAUME, YO TAMBIEN TENGO EL 18.200 QUE PARA VIAJES ES MUY VERSATIL Y UTIL. PERO UN AMIGO PROFESIONAL DICE QUE ES UNA PATATA I A VECES ME LO CREO, PERO TU FOTO PARECE HECHA CON UN MACRO DE VERDAD, NITIDEZ Y COLOR DEL CARAJO.
FELICIDADES....

imported_admin
24/09/2009, 17:45
Lo de que és una patata crec que és molt discutible, al menys en el nostre contexte. Tot depen dels objectius que tingui el teu amic.

De totes maneres, la seva opinió em sembla una mica exagerada.

------------


Lluis : hauries de procurar escriure el texte amb lletres normals, sense emprar sistemàticament les majúscules per tot. Són normes dels fòrums. Gràcies.