PDA

Ver la versión completa : Parece HDR?



imported_admin
26/09/2009, 18:36
Esta mañana sentado en el coche, mientras esperaba a Àngels, he fotografiado esta puerta que estaba a unos tres metros de mí. *La puerta está pintada de azul, supongo que con pintura esmalte, brillante. Delante, en la otra acera, hay una lona de color naranja que se reflejaba en la puerta ( la lona que fue portada en el FF176). Bien ahí teneis esta imagen mínimamente equilibrada de luce y un discreto toque de máscara de enfoque.
Estoy probando una opción de disparo de la D300 que aumenta la intensidad de los colores, con la que he hecho esta foto y algunas de las más recientes.
A ver que os parece.

https://www.fotofinde.com/gallery_fotofinde/main.php?g2_view=core.DownloadItem&g2_itemId=4267& g2_serialNumber=2

Propiedades de la Foto
resumen *detalles
Fabricante NIKON CORPORATION Modelo NIKON D300
Valor de Apertura f/5,6
Espacio de Color Uncalibrated
Valor de Exposición Bias 0 EV
Programa de Exposición Aperture Priority
Flash No Flash
Lente : Nikon 18-200mm AF-VR
Longitud Focal 105 mm
ISO 400
Modo de Contador Spot
Velocidad de Obturador 1/160 sec
Fecha/Hora sáb 26 sep 2009 09:33:11 CEST
Alto de la Imagen EXIF 682 pixels

XaviMarques
26/09/2009, 22:23
Pos si te es color de HDR pero bonu sencilla pero chula

CarlosSilvestre
27/09/2009, 12:21
Otra puerta en el foro.
Me gusta la tonalidad conseguida. El ángulo desde que se ha tomado la foto y el formato vertical le dan un aspecto que no me acaba de convencer.

PepePenafiel
27/09/2009, 13:48
Je Je , Carlos otra puerta..
A mi me encanta este formato vertical y el azul metálico de la puerta, no tanto el reflejo del toldo que en mi monitor da un resultado como si estuviera solarizado esa zona de dolor junto a la manivela de la misma.
Jaume, ¿sueles llevar tu cámara frecuentemente cuando sales aunque no tengas previsto afotar ( no me gusta este término).?

imported_admin
27/09/2009, 20:56
Jaume, ¿sueles llevar tu cámara frecuentemente cuando sales aunque no tengas previsto afotar ( no me gusta este término).?
Sí. 8-)

PepePenafiel
27/09/2009, 21:22
Me parece fantástico, yo no la hago siempre pero si casi siempre.

imported_admin
27/09/2009, 21:29
Otra puerta en el foro.
Me gusta la tonalidad conseguida. El ángulo desde que se ha tomado la foto y el formato vertical le dan un aspecto que no me acaba de convencer.

Sí, probablemente una toma perpendicular hubiera dado un aire más agradable. Es que me da no sé qué plantarme justo enfrente y buscar la simetria perfecta...

XecGomila
28/09/2009, 19:29
me convence el angulo tomado, quiza le faltaria enfoque en las zonas doradas... me refiero al picaporte y en la cerradura...... el vertical reflejo dorado le da el toque....

salutacións.......