PDA

Ver la versión completa : _oruga_



XaviMarques
15/10/2009, 14:13
https://www.fotofinde.com/gallery_fotofinde/main.php?g2_view=core.DownloadItem&g2_itemId=4674& g2_serialNumber=2

Hola,.. bueno ara mismo acabo de salir a fumarme un cigarito a fuera,.. i de repente e visto que se estaba paseando por la acera de mi casa esta oruga,... enorme hace 4 dedos de largo y uno de ancho , bueno como es normal e apagado el cigarro y me ido a por la camara

como ahun no dispongo de macro, e cojido el 18-200, aqui os paso una foto

imported_admin
15/10/2009, 15:00
Que suerte verla y fotografiarla. No sabrás como se llama, verdad ?( nombre de pila aparte ;)).
No sé si es el culo o la cabeza de donse sale un apéndice con bolitas claras.
Le falta un poco de enfoque. Quizás con un toque del filtro enfoque , con el PS, podrias arreglarlo.

joangomila
15/10/2009, 15:02
Estoy de acuerdo con Jaume, creo que le falta enfoque en ese apendice de bolitas que le sale. Aunque con el PS yo no tengo ni idea de como se hace para solucionarlo, jejejeje.

CarlosSilvestre
15/10/2009, 16:15
¡Vaya bicho el de las bolitas! Coincido con los compañeros en lo del enfoque, no obstante es sumamente difícil hacer un macro a esa distancia con todos los planos enfocados. Yo no lo consigo.
Bien aprovechada la oportunidad que te dió la oruga ¡Siempre listo!

XaviMarques
15/10/2009, 19:05
bueno en primer lugar la cara es lo de la derecha que esta mas escondido i enfocado , en segundo lugar me portado mal i como me tenia que ir de casa la e metido en un pote :( para mañana hacerle mas fotos *;) i bueno la foto ya esta pasad por PS , lo que pasa que yo no tengo macro :( y lo e echo con el 18-200 mañana provare con otros objetivos

imported_admin
15/10/2009, 19:11
bueno en primer lugar la cara es lo de la derecha que esta mas escondido i enfocado , en segundo lugar me portado mal i como me tenia que ir de casa la e metido en un pote :( para mañana hacerle mas fotos *;) i bueno la foto ya esta pasad por PS , lo que pasa que yo no tengo macro :( y lo e echo con el 18-200 mañana provare con otros objetivos
Y si nos alquilas la oruga para hacer un taller de macro?

XaviMarques
15/10/2009, 19:26
bueno si la quereis ,.. a mi no me importa mañana despues de la session la pensaba soltar,.. pero si la quieres te la traigo

imported_admin
15/10/2009, 20:06
No pobrecilla, bastante susto debe llevar encima.
Gracias.
Mira he encontrado este ejemplar al que llaman Oruga de la polilla. Crees que es la misma?

http://4.bp.blogspot.com/_2Y-BCmJL654/R_NRtrDwgaI/AAAAAAAACTI/v_UZKkPtUjk/s1600/oruga-lantane-600.jpg

XaviMarques
15/10/2009, 20:50
si es la misma ! pero la foto no se parece de nada

CarlosSilvestre
15/10/2009, 20:55
Me la pido yo también para prácticas!!! ;D ;D

XaviMarques
15/10/2009, 21:51
la verdad que es muy chula y ya que la tengo es una lastima no hacerke fotos ;D

imported_admin
15/10/2009, 22:06
la verdad que es muy chula y ya que la tengo es una lastima no hacerke fotos ;D
Pues aprovecha y hazle fotos y nos deleitas con ellas.,

PepePenafiel
19/10/2009, 20:48
Xavi a mi me va mejor el tele que le macro porque la PFC con le macro me tiene atormentado. Es cierto que le falta esa hipernitidez que consigue el 18-200 de Jaume por ejemplo pero la imagen me gusta . Quizá algo mas de saturación ??