PDA

Ver la versión completa : la pedrera - casa mila-



XaviMarques
14/10/2009, 15:17
https://www.fotofinde.com/gallery_fotofinde/main.php?g2_view=core.DownloadItem&g2_itemId=4650& g2_serialNumber=2
1/2s f4,0 iso 400 10mm

bonu una altre foto de barcelona a n'aquet cas de la casa mila, be jo duia es tripode petit però esta proibit fotografiar amb tripode * :( i bonu no me va tocar cap mes remell que pujar ISO ja que estic encontra de disparar amb flaish, aguantar la respiracio i el puls *i disparar varies vegades la mateixa toma

i despres pos editar amb photomatix i PS per reduir *una mica la renou * ;)

imported_admin
14/10/2009, 15:38
La composició em sembla molt bona. La imatge molt agradable. La llum correcte.
Llàstima que la obturació lenta t'ha fet perdre un pel de definició.
Perquè no ens poses els paràmetres EXIF i ho valorem millor?

CarlosSilvestre
14/10/2009, 16:32
Tonalidad buena. Composición también pero parece sobrar el ventanuco del ángulo superio derecho. La luz era complicada desde luego. Si no llevabas trípode no quedaba más remedio que subir ISO y apoyarse en la pared.
Leí, no sé donde ,que estas imágenes se benefician de un objeto o persona al final, hacia donde convergen las líneas visuales.

XaviMarques
14/10/2009, 20:26
https://www.fotofinde.com/gallery_fotofinde/main.php?g2_view=core.DownloadItem&g2_itemId=4659& g2_serialNumber=2

otra imagen de la casa mila echa con 1/13s f4.0 iso 400 10mm

joangomila
14/10/2009, 20:44
La segunda foto me gusta más que la primera, seguramente por la dificultad a la hora de realizarla por lo que dices de no poder usar el trípode.
Me gusta la aportación de Carlos cuando dice lo de que es mejor que en el punto donde converge la mirar haya un objeto o una persona, aunque claro, eso no siempre es posible.

imported_admin
14/10/2009, 22:17
Me gusta . Me sobra el margen derecho de la foto. Pero, si lo quitaras quedaria una foto cuadrada y parece que esto no gusta ( shssssst!, yo lo probaria...)

XaviMarques
14/10/2009, 23:05
Me gusta . Me sobra el margen derecho de la foto. Pero, si lo quitaras quedaria una foto cuadrada y parece que esto no gusta ( shssssst!, yo lo probaria...)


bueno todo es probarlo...

CarlosSilvestre
15/10/2009, 06:58
Curioso, arriesgado y resultón ángulo de toma.

XecGomila
15/10/2009, 18:31
Hola Xavi.... particularmente me gusta mas la primera aun con el ligero desenfoque debido a las condiciones, la segunda.. la encuentro confusa... supongo que por el angulo tomado.
.. ya ves, diferencia de opiniones..... ;)


Saludos...

XaviMarques
15/10/2009, 19:09
bueno para gustos colores ;)
i bueno probe de recorta la segunda foto por la derecha ,.. pero no me gusto

imported_admin
15/10/2009, 19:56
bueno para gustos colores ;)
i bueno probe de recorta la segunda foto por la derecha ,.. pero no me gusto
Perfecto, al menos lo has probado.

PepePenafiel
19/10/2009, 20:52
A mi me gusta mas la primera, es cierto el problema de la falta de luz y de trípode.
La seguna es realmente complicada y tambien me confunde algo