PDA

Ver la versión completa : Polvorín abandonado.



BielPons
13/10/2009, 23:13
Estas antiguas instalaciones militares abandonadas creo que eran un polvorín, se encuentran en la carretera de Son Bou una vez pasada la depuradora en el cruce que encontramos a la derecha, un camino que nos lleva hasta la carretera general a la altura de villa Tanus, los edificios son realmente fotogenicos.

https://www.fotofinde.com/gallery_fotofinde/main.php?g2_view=core.DownloadItem&g2_itemId=4625& g2_serialNumber=2

imported_admin
13/10/2009, 23:19
Imagino que esas zonas obscuras de la fotografia forman parte del tratamiento que le has querido dar.
Como tu dices, parece que este edificio y su entorno es fotogénico y me gustaria ver esta foto un poco más formal, tiene muy buena pinta.

joangomila
14/10/2009, 07:37
Particularmente, me gusta el tratamiento que se ha dado a la fotografia a pesar de las zonas oscuras que comenta Jaume. Imagino que debe existir algún tratamiento para aclarar esas zonas aunque a mi se me escapa debido a mis conocimientos pràcticamente nulos en retoque digital.

AntoniCladera
14/10/2009, 09:10
Primero:
Que suerte que tuviste!!!!! A mi me echaron el mes pasado. Una tia(guarda jurado) en nombre de la Nación, me dijo de muy malas maneras que me fuese por allí por donde había venido........y yo le contesté con muy mala leche y muuuuucha educación.....demasiada....(eso es muy peligroso ya que cuando estas de mala leche y te sobra educación es que estas a punto de estallar....y eso en un polvorín.........)... que si hubiese puesto un cartel de prohibido en el inicio del camino de Sta Ponsa me ahorraba el camino y su mala educación.....

Segundo:

El tratamiento en general bien, pero afecta demasiado a las zonas subexpuestas desmejorando el resultado final....en mi opinión, Biel....

Res més a hacer fotos que la tramuntana nos limpia las ideas......
;) ;) ;)

XaviMarques
14/10/2009, 14:49
Primero:
Que suerte que tuviste!!!!! A mi me echaron el mes pasado. Una tia(guarda jurado) en nombre de la Nación, me dijo de muy malas maneras que me fuese por allí por donde había venido........y yo le contesté con muy mala leche y muuuuucha educación.....demasiada....(eso es muy peligroso ya que cuando estas de mala leche y te sobra educación es que estas a punto de estallar....y eso en un polvorín.........)... que si hubiese puesto un cartel de prohibido en el inicio del camino de Sta Ponsa me ahorraba el camino y su mala educación.....

Segundo:

El tratamiento en general bien, pero afecta demasiado a las zonas subexpuestas desmejorando el resultado final....en mi opinión, Biel....

Res més a hacer fotos que la tramuntana nos limpia las ideas......
;) ;) ;)



Joder pos no sabia yo que era una zona prohibida yo voy aqui desde que era un crio, ya que vivo por los alrededores y nunca me an echado

y en rsepeto al tratamiento tambien estoy de acuerdo que es un poco bestia

CarlosSilvestre
14/10/2009, 15:19
Sugerente pero algo pasado de oscuros. Tiene un toque HDR. La composición perfecta.

joangomila
15/10/2009, 10:41
Lo de HDR me viene muy grande y no tengo ni idea pero eso mismo pensé yo al ver la foto y haber leido hace unos dias un articulo sobre este tratamiento en una revista especializada.

PepePenafiel
19/10/2009, 21:00
Me gusta el tratamiento, teneis razón en las zonas oscuras , vale que perdemos información pero en este tratamiento tan "especial" a mi no me desagrada, me parece que la distingue algo. Pero es muy particular mi opinión y soy consciente de mi heterodoxia suprema. Je Je :-[