PDA

Ver la versión completa : Edición especial ff Cala Pregonda



joangomila
20/10/2009, 07:42
Ante la invitación de Jaume para que todos los que participamos en la salida nocturna a Pregonda subieramos alguna de nuestras fotos para una edición especial de ff, me he decidido por la que os adjunto.
Me gustaria saber vuestra opinión. ¿Merece esta foto estar en esta edición especial?
Ante los fallos que pueda presentar la foto, adelantaré mi defensa aduciendo mis limitadísimos conocimientos del photoshop, a pesar de que durante el sábado por la mañana Jaume (con infinita paciencia) me instruyó un poco en el tema, pero mi memoria no da para acordarme de todos los pasos que dimos ni en su orden.
https://www.fotofinde.com/gallery_fotofinde/main.php?g2_itemId=4965

joangomila
20/10/2009, 07:43
Ups veo que algo habré hecho mal, puesto que la foto no se ve, alguien me puede ayudar?

joangomila
20/10/2009, 07:45
Creo que al poner el enlace de la foto se me olvidó iniciar la sesión en la galería. No sé si está aqui el problema. Intento ponerla de nuevo a ver si ahora funciona.

https://www.fotofinde.com/gallery_fotofinde/main.php?g2_itemId=4965

joangomila
20/10/2009, 07:47
Esto sigue sin funcionar... >:(

joangomila
20/10/2009, 07:52
Un último intento......

https://www.fotofinde.com/gallery_fotofinde/main.php?g2_view=core.DownloadItem&g2_itemId=4966& g2_serialNumber=2

joangomila
20/10/2009, 07:53
YESSSS!!!! ;D ;D ;D

CarlosSilvestre
20/10/2009, 08:02
¡¡¡Aaaaaah!!!! ¡¡¡Qué tensión...por fin subió!!! :) :) :)
La foto me gusta salvo la tonalidad rojiza del agua. Creo que se presta a darle un tratamiento en BN como la que ha colgado Toni en el hilo de conversión a BN.

AntoniCladera
20/10/2009, 08:21
Estic amb en Carlos amb el to de l'aigo.... El que passa amb les compactes i el seu sensors............ Ara ja no et passarà...
Ja dorms el vespres...o encara li dones biberó a la d5000 ;D ;D ;D ;D

ens veim!!!!

joangomila
20/10/2009, 13:12
O sea que lo que a mi me parecía especial (y de hecho intenté resaltar con el photoshop) ahora resulta que es un defecto de la foto. Y además de lo complicado que me resulta aún hacer un mínimo retoque en la foto, además ahora tengo que pasarla a B/N????
Esto de la fotografía digital va a ser mucho más complicado de lo que yo esperaba!!!!
Ala pues a empollarme el tutorial para pasarla a B/N. Lo malo es que creo que perdí el original al decirle que "si" por error cuando el PS me pidio si queria guardar los cambios realizados. De eso ya me avisó Jaume y supongo que os habrá pasado alguna vez también a vosotros, no?
Bueno veré que puedo hacer para mejorar esto.
Por cierto, Toni, la D5000 ya no llora por las noches, ahora el que llora soy yo cuando veo la montaña de cosas que me quedan por aprender!!!!, jajajajaja *;)

CarlosSilvestre
20/10/2009, 13:19
Paso a paso Joan. Si necesitas ayuda "en directo" envía un SOS y lo arreglamos.

XecGomila
20/10/2009, 13:35
^...tranqui..... no te pongas nervi.....^ ;) ;) ... Joan, hay mucho trabajo por hacer y aprender..... no te creas que eres el unico que se estresa......... a mi a veces me ocurre que quiero darme prisa en tratar una foto para subirla.. despues tienes que dejarlo por lo que sea y a la vuelta al foro ya hay otro tema y ......uufffhh.... * tranqui.....

.. referente a la foto que compartes, me gusta este primer plano, yo probaria lo que te indican de probar el cambio a b/n, Carlos tiene una convertida de Pregonda y esta fantastica.... yo tambien he hecho alguna prueba y no quedan mal.

.. ala ido..... animo...

joangomila
20/10/2009, 13:42
Gracias, no es que me haya estresado mucho, más que nada quería poner un poco de humor a todo esto.
Seguramente necesitaré mucha ayuda con esto, aunque ahora no puedo y como dice Xec, ahora toca cerrar esto y volver a ponerme con ello cuando tenga más tiempo.
El original lo he podido recuperar. Ya iré pidiendo ayuda, así como la vaya necesitando, hasta más tarde.

imported_admin
20/10/2009, 15:11
Qué mania con el B/N!
Pruebalo, vale, pero... juega también con esa en color, plis.

PepePenafiel
21/10/2009, 21:57
Es una buena imagen , es cierto ese tono rojizo pero esas rocas en primer plano te han salido de lujo
Bueno Joan , bienvenido al club de los parvulillos del PHP, si quieres inscribirte soy el tesorero. :D :D

imported_admin
21/10/2009, 22:28
Es una buena imagen , es cierto ese tono rojizo pero esas rocas en primer plano te han salido de lujo
Bueno Joan , bienvenido al club de los parvulillos del PHP, si quieres inscribirte soy el tesorero. :D :D
Qué es el PHP?

PepePenafiel
21/10/2009, 22:28
El Photochó

imported_admin
22/10/2009, 12:23
ah! el Patachop. ;D

BielPons
22/10/2009, 17:59
El Photochó

Siento rectificarte el PHP es un lenguaje de programación, el susodicho PhotoShop es PS.

PepePenafiel
22/10/2009, 18:15
El Photochó

Siento rectificarte el PHP es un lenguaje de programación, el susodicho PhotoShop es PS.

OK Gracias Biel , me alegra saber que de PS no sé mucho pero que sé prgramacion sin saberlo ;) ;) ;) ;)

CarlosSilvestre
22/10/2009, 19:43
Pues yo me voy a SHS (Sex Shop) ;D ;D

AngelsSabater
23/10/2009, 09:21
Pues yo me voy a SHS (Sex Shop) ;D ;D
ya se sabe que "la cabra tira al monte"........... ;D

JoanCardona
23/10/2009, 17:18
Estic amb en Jaume... prova BW però també a deixar-la en color

joangomila
24/10/2009, 10:25
Eso mismo querria saber yo, que es el PHP? En cuanto a retocar la foto, creo que de momento tendré que esperar un poco, puesto que de las cosas que me explicó Jaume acerca del photoshop no recuerdo muy bien los botones que tocamos y el orden en el que lo hicimos, así que hasta que no encuentre la manera de hacerlo, la cosa me va a llevar algo más de tiempo. Además que hoy empieza la temporada de ajedrez en Menorca y tendré que compaginar el tiempo ente el estudio del photoshop y el estudio del ajedrez, ¿alguien sabe como se adquiere el don de la ubicuidad sin ser Dios?
Gracias por el comentario acerca de las rocas. Con comentarios así uno coge fuerzas para seguir adelante con esto, jejeje.

CarlosSilvestre
25/10/2009, 13:36
Pues yo me voy a SHS (Sex Shop) ;D ;D
ya se sabe que "la cabra tira al monte"........... ;D

..de Venus ;) ;) ;)

imported_admin
25/10/2009, 23:19
Ja,ja,ja!!! ;D ;D ;D