PDA

Ver la versión completa : Bodegón



BielPons
25/10/2009, 15:44
Pues que no se diga, que esto "fot oi", una de hoy recien, sacada del horno, ale, a criticar.



https://www.fotofinde.com/gallery_fotofinde/main.php?g2_view=core.DownloadItem&g2_itemId=5136& g2_serialNumber=1

XecGomila
25/10/2009, 16:03
.. buen bodegon Domingero... Biel.... nos hemos animado a subir....

.. en cuanto a la foto, permiteme comentar que para mi gusto le hubiera quitado ... las manchas de luz del fondo.....

Salutacions.......

imported_admin
25/10/2009, 19:27
Positivo : Iniciar un tema que aún estaba inèdito en este foro ( no en el FF).
Negativo : Detalle de las luces de fondo, como dice Xec, la luz del bodegón parece pobre. No sé... parece una foto plana. Quizá daría luz por zonas... Le falta algo y creo que es la luz.

CarlosSilvestre
25/10/2009, 20:59
Creo que se podría trabajar más la composición de elementos del bodegón. Iluminación algo plana. Buena nitidez en los ajos.

PepePenafiel
26/10/2009, 07:18
Los bodegones dan mucho juego, la riqueza y matices de lo colores de la naturaleza son extraordinarios.
Creo que a este le sobra algún elemento como la calabaza del fondo y las hojas quizá con un fondo uniforme esa tabla de madera y los elementos que la componen destacarían más.
La cabeza de ajos es muy plana de color , los ajos muy bien de nitidez, lo mejor con diferencia.
No sé si tienes experiencia en bodegones Biel, yo no la tengo y este verano hice una prueba y tu foto le dan un millón de vueltas a la mía.
La luz es un tema muy determinante en los bodegones.
Sigue porque la idea de tu bodegón me gusta mucho.

BielPons
28/10/2009, 18:27
Oido cocina. ;)

He intentado mejorarla un poco, pero bueno al fin i al cabo no era más que un juego. *:)

Ademas creo que durante unos días me tendre que conformar con los bodegones :(

Pepe, el fondo es lo qué es por qué lo que habia era bastante peor, y en cuanto a tu pregunta, si, me gustan los bodegones, pero no tengo sitio para practicarlos.



https://www.fotofinde.com/gallery_fotofinde/main.php?g2_view=core.DownloadItem&g2_itemId=5184& g2_serialNumber=1

imported_admin
28/10/2009, 19:44
Millor.

PepePenafiel
29/10/2009, 07:35
De acuerdo, también me gusta más esta.
Es cierto lo que dices los fondos son una de las cosas que mas e me escapan a mi.
¡Buen trabajo si señor!. Si te animas puedes seguir con tus bodegones. Son bonitos de contemplar. Lo que pasa es que la iluminación es esencial y eso es mas dificil todavía.
Saludos

XaviMarques
29/10/2009, 21:22
a mi tambien me gusta mas

CarlosSilvestre
30/10/2009, 11:24
Sí, está mejor. Personalmente me resulta difícil hacer bodegones: hay que cuidar composición y luz con un esmero que requiere mucha práctica y dedicación. A ver si Biel nos va abriendo el camino (y no lo digo con rechifla por lo de la pierna... ;D ;D)

imported_admin
30/10/2009, 12:12
...A ver si Biel nos va abriendo el camino (y no lo digo con rechifla por lo de la pierna... ;D ;D)
;D ;D ;D