PDA

Ver la versión completa : seminocturna



XaviMarques
05/11/2009, 18:57
https://www.fotofinde.com/gallery_fotofinde/main.php?g2_view=core.DownloadItem&g2_itemId=5398& g2_serialNumber=2
Sony a200
1/2s f5,0 iso 400 60mm



hola buenas tardes!! la cuestion de la foto es ,.. que como es de barcelona no llevaba el tripode encima pos tuve que subir iso abrir diafragma i tener un tiempo de exposicion mas rapido, si la ubiese echa aqui en menorca como siempre llevo dos tripodes en el maletero pos abria puesto iso 100 y f/8

tambien hay que ver, que los palos de los veleros si ubiese puesto mas tiempo de esposicion estarian mas movidos...

espero vuestros comentarios (muy centrada ;D )

imported_admin
05/11/2009, 20:29
Pues poco puedo añadir a tus comentarios sobre esta foto. Resaltar tu comentario de que si la velocidad de obturación hubiera sido más lenta ahora estariamos viendo abanicos en lugar de mástiles. Bien visto, Xavi.

PepePenafiel
05/11/2009, 21:40
Mi querido socio sonytero ( yo tengo la alpha 100), yo creo que está muy bien resuelta , en todo caso probaría a recortar por la izda para quitar esas ramitas que coinciden con tu nombre, aunque entiendo se pierde parte de esa imagen curvilínea que queda muy plástica en la imagen.
Saludos

XaviMarques
05/11/2009, 22:50
jejejej somos pocos los que usamos sony jejeje y yo estoy contento porque la sony con iso 400 no me saco mucho ruido... que es lo que me dava miedo,.. bueno provaremos de quitar la ramita aver como queda

gracias por tu critica ;)

PepePenafiel
05/11/2009, 23:05
jejejej somos pocos los que usamos sony jejeje y yo estoy contento porque la sony con iso 400 no me saco mucho ruido... que es lo que me dava miedo,.. bueno provaremos de quitar la ramita aver como queda

gracias por tu critica ;)
Efectivamente a mi me pasa el iso 400 es el límite.