PDA

Ver la versión completa : Ahora que Carlos no está... una en casi B/N



imported_admin
02/11/2009, 22:37
Eso, ahora que Carlos S. estará aún saliendo de la Romareda, subo esta imagen en B&N. Bueno, casi en B&N.

https://www.fotofinde.com/gallery_fotofinde/main.php?g2_view=core.DownloadItem&g2_itemId=5347& g2_serialNumber=2
Propiedades de la Foto
Modelo NIKON D300
Valor de Apertura f/5,6
Espacio de Color Uncalibrated
Valor de Exposición Bias 0 EV
Programa de Exposición Shutter Priority
Flash Compulsory Flash, Return light detected
Longitud Focal 200 mm
ISO 200
Modo de Contador Multi-Segment
Velocidad de Obturador 1/250 sec
Fecha/Hora sáb 31 oct 2009 09:05:25 CET
Alto de la Imagen EXIF 806 pixels

PepePenafiel
02/11/2009, 23:40
Excelente imagen, me encanta. Ejercicio de nitidez impecable , como siempre y ese punto fuerte colocado en el sitio perfecto con la lengua que convierte en CASI tu B&N.
Como gusto personal el comedero (¿azul o rojo?) tiene ,al convertirlo a BN, un tono que no me acaba de gustar

imported_admin
03/11/2009, 00:23
Excelente imagen, me encanta. Ejercicio de nitidez impecable , como siempre y ese punto fuerte colocado en el sitio perfecto con la lengua que convierte en CASI tu B&N.
Como gusto personal el comedero (¿azul o rojo?) tiene ,al convertirlo a BN, un tono que no me acaba de gustar
Tienes razón. El comedero es azul. Le he querido dar un tinte sepia, pero parece que no queda bien.
A ver así :
https://www.fotofinde.com/gallery_fotofinde/main.php?g2_view=core.DownloadItem&g2_itemId=5363& g2_serialNumber=2

PepePenafiel
03/11/2009, 07:06
Me gusta más la segunda pero insisto en el tema personal. Preciosa me gusta la foto.

BielPons
03/11/2009, 12:39
La definición bestial y el toque de color me gusta, el comedero lo sigo viendo raro.

imported_admin
03/11/2009, 12:43
Me gusta más la segunda pero insisto en el tema personal. Preciosa me gusta la foto.
A mi también.
Me pregunto si hubiera podido hacer esta foto sin flash. Habia poca luz y necesitaba dar prioridad de apertura para cazar la lengua (por cierto, hay que ver a que velocidad se mueve!) y que quedara "congelada".
De todas maneras, como dice nuestro amigo XEc, és después cuando te das cuenta de lo que habrias podido hacer o probar...

PepePenafiel
04/11/2009, 07:24
"Congelaste" la lengua de manera perfecta. Supongo que te refieres a que está disparado a prioridad de velocidad de obturación ¿no?, porque sino a ver como la cazas.
Por cierto ¿cuantos disparos te costó conseguirla como querías? :D.
Saludos

imported_admin
04/11/2009, 11:12
"Congelaste" la lengua de manera perfecta. Supongo que te refieres a que está disparado a prioridad de velocidad de obturación ¿no?, porque sino a ver como la cazas.
Por cierto ¿cuantos disparos te costó conseguirla como querías? :D.
Saludos
Exacto, prioridad de obturación, pero resulta que no habia suficiente luz y tuve que usar el flas ( que está programado a 1/250).
Hice 3 o 4 fotos sin flash de las que una salia la lengua y dos o tres con flash y en una de ellas pillé la lengua. Como te dije, la velocidad del lameton és extraordinaria.

PepePenafiel
04/11/2009, 21:45
Insisto felicidades, buen trabajo.
Me gusta la idea y el resultado.al FF "de cañón" ¿no?

imported_admin
04/11/2009, 22:08
...Me gusta la idea y el resultado.al FF "de cañón" ¿no?
Tu crees?. Es que ese tipo de fotos no encajan con mi gusto personal. Pero quizás sea FF. No sé, no sé.
Gracias por tu interés.

XaviMarques
05/11/2009, 19:01
a mi tambien no me termina de gustar por el comedero,.. as provado de desenfocarlo mas?¿ o hacer una seleccion i bajar brillo?¿

imported_admin
05/11/2009, 20:31
a mi tambien no me termina de gustar por el comedero,.. as provado de desenfocarlo mas?¿ o hacer una seleccion i bajar brillo?¿
Pues me parece muy interesante tu propuesta. A ver si lo intento.
Gracias.

BielPons
05/11/2009, 22:08
Pues me parece muy interesante tu propuesta. A ver si lo intento.
Gracias.

Prueba con una máscara rápida y desenfoque de lente a ver como te queda.

imported_admin
06/11/2009, 09:56
Los bigotes de la derecha (del gato) peligran...