PDA

Ver la versión completa : Color - B/N - ambas?



imported_admin
07/11/2009, 19:44
Me habeis picado. Estoy haciendo mis pinitos pasando color a B/N.
A ver que os parece esta.
https://www.fotofinde.com/gallery_fotofinde/main.php?g2_view=core.DownloadItem&g2_itemId=5446& g2_serialNumber=2https://www.fotofinde.com/gallery_fotofinde/main.php?g2_view=core.DownloadItem&g2_itemId=5450& g2_serialNumber=2

XaviMarques
07/11/2009, 20:04
en este caso me parece que gana la foto en color

PepePenafiel
07/11/2009, 20:08
Estoy con Xavi, me gusta más en color .

imported_admin
07/11/2009, 20:54
Me pregunto qué hubierais dicho si sólo presento la de B&N.

XecGomila
08/11/2009, 07:23
.. la de color tiene apariencia de HDR, ¿... (por lo poco que entiendo de HDR)..
.. si solo hubieras puesto la b-n, hubiera comentado y comento que tiene un toque de dibujo, como a lapiz.... no me desagrada...

.. el reflejo de la proa en el agua... ¿ es el original....

PepePenafiel
08/11/2009, 08:51
El único pero es que el reflejo de la proa esta demasiado justo de encuadre ( ya hiciste un "truco de magia" con una mía ¿te acuerdas? y le diste mas aire.)
Es buena idea y me gusta ese encuadre que Toni no se si lo catalogaría de arriesgado pero desde luego es diferente y me gusta.
Ten cuidado Jaume el virus de B&N te pa invadido... :-? :-? :-? :-?

imported_admin
08/11/2009, 10:19
Xec : bien visto. El original pertenece a un HDR sobre un braketing ( arriesgado con objetos en movimiento, de ahí el reflejo desdibujado).
Pepe : Intentaré darle aire por abajo ( que mal suena eso, no? ;D).

PepePenafiel
08/11/2009, 12:10
[b]Pepe : Intentaré darle aire por abajo ( que mal suena eso, no? ;D).
;D ;D ;D

JoanCardona
08/11/2009, 19:28
En aquesta no tenc cap dubte: visca es color!!

AntoniCladera
08/11/2009, 19:49
Jaume... li treu més es color......
Però crec que no es fa així no.... Ets tu que tries...tu... i llavors ens ho mostres... Segur que si ens mostrassis només sa monocròmica ens encantaria la mar..... La tria la fa el propi autor...
Ja començ, ja...

salut!! ;)

imported_admin
08/11/2009, 21:05
Jaume... li treu més es color......
Però crec que no es fa així no.... Ets tu que tries...tu... i llavors ens ho mostres... Segur que si ens mostrassis només sa monocròmica ens encantaria la mar..... La tria la fa el propi autor...
Ja començ, ja...

salut!! ;)
No, si jo ho tinc clar, ho dubtaves? *;D
Es tractava de saber : la vostra opinió i saber si la meva versió del B/N la considereu vàlida, com aprenent que soc.

CarlosSilvestre
09/11/2009, 18:40
Las dos versiones son de una excelente calidad. Soy incapaz de pronunciarme.

VLafebre
09/11/2009, 19:09
Jaume,
Jo sóc un enamorat del blanc i negre, però també m'agrada molt la foto en color. En les fotos que ens ensenyes, pel meu gust, sens dubte, guanya la de color "de calle". No sé si us passa també a vosaltres, però a mi, quan faig una foto, o bé "la veig en blanc i negre", o "la veig en color", abans de disparar. Tot depend del motiu, de la llum, de la compossició i, sobre tot, de la percepció personal. El que vull dir amb això és que no totes les fotos que en color poden ser bones, després també ho han de ser en bn, i a l'inrevés. La teva foto en color m'agrada força, però al passar-la a bn veig que la barca i el reflex de la barca sobre l'aigua formen una massa gris massa compacte, cosa que en color, això no succeeix. Però... enhorabona per veure la llum del BN!!
Vicenç

BielPons
09/11/2009, 21:14
Me gusta un poquito más en color a la de b y n le falta un toque sepia.

imported_admin
09/11/2009, 23:27
Me gusta un poquito más en color a la de b y n le falta un toque sepia.
mmmmmm se puede probar... pero , no sé , no sé.