PDA

Ver la versión completa : Vigilante



imported_admin
10/11/2009, 15:03
Una vigilante jovencita, mañana cumple 8 meses.
Me pareció simpática la imagen.

https://www.fotofinde.com/gallery_fotofinde/main.php?g2_view=core.DownloadItem&g2_itemId=5556& g2_serialNumber=1

Propiedades de la Foto
NIKON D300
Valor de Apertura f/5,6
Espacio de Color AdobeRGB
Valor de Exposición Bias 0 EV
Programa de Exposición Aperture Priority
Flash No Flash
Longitud Focal 90 mm
ISO 200
Modo de Contador Spot
Velocidad de Obturador 1/250 sec
Fecha/Hora dom 27 sep 2009 13:08:32 CEST
Alto de la Imagen EXIF 671 pixels

CarlosSilvestre
10/11/2009, 18:37
Me parece una imagen encantadora (¿me ha quedado cursi?). Buena composición, buen detalle en sombras y luces (aunque quizás ese hocico blanco...). Es una muy buena imagen.
¿Soltó alguien a la perrita? :'( :'(

XecGomila
10/11/2009, 18:52
Una vigilante jovencita, mañana cumple 8 meses.
Me pareció simpática la imagen.


A mi parecer, justamente este cemento inferior me desdice un poco.
Como dices, la imagen es aparte de simpatica, curiosa.... * * esta mirada como triste.... *es como si te dijera... *'amo, llevame contigo.....

.. felicidades por el cumple....[smiley=birthdays.gif]......

imported_admin
10/11/2009, 19:07
...A mi parecer, justamente este cemento inferior me desdice un poco. ...


Personalmente esa irregularidad del cemento no me molesta, aunque si fuera un motivo para restar puntos en un concurso, valoraría la posibilidad de clonarlo con el de al lado. Eso és lo que tu harias, Xec? Te referias a eso?

XecGomila
10/11/2009, 19:12
es posible que si, que intentaria arreglar un poco esta zona.... pero bueno... tampoco estamos de concurso...

.. ¿.. oye, i si lo arreglas fisicamente de verdad.... cuidado no tropiezes... ;D

imported_admin
10/11/2009, 19:39
es posible que si, que intentaria arreglar un poco esta zona.... pero bueno... tampoco estamos de concurso...

.. ¿.. oye, i si lo arreglas fisicamente de verdad.... cuidado no tropiezes... ;D

No sé, no sé...
https://www.fotofinde.com/gallery_fotofinde/main.php?g2_view=core.DownloadItem&g2_itemId=5559& g2_serialNumber=1

XecGomila
10/11/2009, 19:52
Mejor no...¿¿, -- particularmente estos pequeños detalles intento 'limpiarlos...... siempre que se pueda claro.
.. otra cosa mas que vamos aprendiendo en el FFF.....


Su mirada sigue siendo autentica.... muy buena. Por cierto, .. es Xandy...¿¿

imported_admin
10/11/2009, 20:01
Hablando de mirada... ahora voy a romperla :

https://www.fotofinde.com/gallery_fotofinde/main.php?g2_view=core.DownloadItem&g2_itemId=5565& g2_serialNumber=1

XecGomila
10/11/2009, 20:16
;D ;D.. Buen *ullet... ya veo que si, es Xandy ...

XaviMarques
10/11/2009, 20:31
uep pos a mi me parece que los ojos tiene demasiado rojo yo lo desaturaria i alomejor en vez de clonar ,.. ya que se nota demasiado provaria de desenfocarlo

imported_admin
10/11/2009, 20:48
uep pos a mi me parece que los ojos tiene demasiado rojo yo lo desaturaria i alomejor en vez de clonar ,.. ya que se nota demasiado provaria de desenfocarlo
NO, NO. Esa raza tiene la conjuntiva así!.

XaviMarques
10/11/2009, 20:50
pos vale.....

PepePenafiel
10/11/2009, 21:41
De acuerdo en lo de foto encantadora.
A mi la foto me gusta , me gusta mucho tiene una buena técnica pero la oportunidad de sacarla en esa miradita.
Lo del desperfecto del suelo a mi si me molestaba ( sobre gustos...).
Joé pues una de las fotos tuyas que mas me gustan Jaume

BielPons
10/11/2009, 23:36
Momento oportuno donde los haya, la mirada del perro lo dice todo, a lo demás no creo que haya que darle más importancia, vamos que hay fotos que es normal "arreglemos" cualquier defecto, pero en otras como esta no creo que tenga tanta importancia.

CarlosSilvestre
11/11/2009, 10:52
uep pos a mi me parece que los ojos tiene demasiado rojo yo lo desaturaria i alomejor en vez de clonar ,.. ya que se nota demasiado provaria de desenfocarlo

Pues yo le pondría Colircusi Gentadexa o Tobradex.

imported_admin
11/11/2009, 14:05
uep pos a mi me parece que los ojos tiene demasiado rojo yo lo desaturaria i alomejor en vez de clonar ,.. ya que se nota demasiado provaria de desenfocarlo

Pues yo le pondría Colircusi Gentadexa o Tobradex.

.... o lavados con agua de camamil.la.