PDA

Ver la versión completa : Tancat



BielPons
16/11/2009, 23:31
Bueno que alegria, que bien os lo pasasteis que envidia, me alegro mucho por vosotros y a la espera de ver más fotos de la salida subo esta a ver si os gusta.


https://www.fotofinde.com/gallery_fotofinde/main.php?g2_view=core.DownloadItem&g2_itemId=5755& g2_serialNumber=2

imported_admin
17/11/2009, 00:37
Poco que comentar Biel.
¿Quizás podria mejorar algo el encuadre?, por decir algo.
Buena foto.

PepePenafiel
17/11/2009, 07:19
Me gusta, esas texturas, te han quedado muy bien, me gusta mucho personalmente las texturas de la madera envejecida. Bonita imagen Biel.

CarlosSilvestre
17/11/2009, 08:28
Técnicamente no le veo ningún problema. Quizás, como comenta, Jaume mejoraría con algo más de madera por abajo. El contraste entre las texturas de hierro/madera y el fondo desenfocado muy bueno.

BielPons
17/11/2009, 10:17
Poco que comentar Biel.
¿Quizás podria mejorar algo el encuadre?, por decir algo.
Buena foto.

Supongo que si, pero según tu parecer ¿como?.



Técnicamente no le veo ningún problema. Quizás, como comenta, Jaume mejoraría con algo más de madera por abajo. El contraste entre las texturas de hierro/madera y el fondo desenfocado muy bueno.

Tu te mojas un poquito más, probablemente esté demasiado centrada pero a mi no me disgusta así, y abrir el encuadre supondria restar protagonismo a la cancela, y el contraste con la madera, que era lo que yo buscaba. Tendría que haber hecho otra toma que sería tan valida como esta, pero seria otra interpretacion de la escena.

XaviMarques
17/11/2009, 14:17
molt bona imatge Biel a jo magrada molt tan es llum com sa composicio

CarlosSilvestre
17/11/2009, 18:15
Biel, es que hay fotos, como esta, que están bien y punto. La verdad es que poder-poder, podemos sacar punta a todo lo que queramos, pero sólo si sirve para aprender algo o realmente uno piensa que hay algo que realmente mejore la imagen. No es el caso.

XecGomila
17/11/2009, 20:35
Original i sencilla, crec que l'encant li dona aquet ferro rovellat.



Salutacions Biel.