PDA

Ver la versión completa : molsa



XecGomila
17/11/2009, 23:13
Acabo de pujar a la galeria 'Sortida Pas de'n Revull', unas fotos de la sortida.

Tambe he trobat edient compartir aquesta avam que vos sembla.....


https://www.fotofinde.com/gallery_fotofinde/main.php?g2_view=core.DownloadItem&g2_itemId=5807& g2_serialNumber=2

imported_admin
18/11/2009, 02:18
La meitat inferior de la foto : una delicia.
No sé com haguera resolt jo la presència o no de l'altre meitat. No m'acaba de convèncer.

CarlosSilvestre
18/11/2009, 08:22
Las hojas superiores desvirtúan algo las texturas de las rocas con el musgo que, dicho sea, te han quedado muy bien.

joangomila
18/11/2009, 08:34
Estoy de acuerdo con los comentarios de Jaume y Carlos.

XaviMarques
18/11/2009, 08:53
ses fotos des bosc solen ser molt plenes i despisten, vull dir que estic dacort amb ells

ahh molt be estic conten que n'agis penjat unes cuantes agi le spodem veura tots ;)

BielPons
18/11/2009, 19:48
La primera vez que vi la foto no creí criticable el encuadre, lo que si me molestaba era la falta de definición el las hojas de atras, parece que están movidas, pero cada vez que la veo estoy más de acuerdo con los compañeros, la parte de abajo una delicia textura e iluminación lo que daba ya de por si para una foto.

XecGomila
18/11/2009, 21:11
Cuando le aplique el tratamiento posterior, ya me di cuenta de la parte superior, pero no me desagradó.... era el encuadre que habia elegido en el momento de hacer la toma, ahora subo el recorte que creo puede ser mas adecuado, aunque tambien a veces pienso si no es un *crimen* ir recortando.... (de ahi mi post *recorte si o no..*, de todas formas la mejor opcion debe ser que en el momento real de la toma es cuando se tiene que encuadrar ya definitivamente.....


... ala idó ...... ¿. que us sembla així ... també me agradaria saber el que ....

https://www.fotofinde.com/gallery_fotofinde/main.php?g2_view=core.DownloadItem&g2_itemId=5891& g2_serialNumber=2

XaviMarques
18/11/2009, 21:46
molt millor Xec ;)

BielPons
18/11/2009, 22:01
Cuando le aplique el tratamiento posterior, ya me di cuenta de la parte superior, pero no me desagradó.... era el encuadre que habia elegido en el momento de hacer la toma, ahora subo el recorte que creo puede ser mas adecuado, aunque tambien a veces pienso si no es un *crimen* ir recortando.... (de ahi mi post *recorte si o no..*, de todas formas la mejor opcion debe ser que en el momento real de la toma es cuando se tiene que encuadrar ya definitivamente.....


... ala idó ...... ¿. que us sembla així ... també me agradaria saber el que ....

https://www.fotofinde.com/gallery_fotofinde/main.php?g2_view=core.DownloadItem&g2_itemId=5891& g2_serialNumber=2


Jo també creia que no s´hauria de retallar desprès de fer la foto, però sa experiència m´ha fet canviar d´idea, mes de una vegada quant he revisat se fotos he vist que estaven massa justes, en altres ocasions es mal de fer oo ens podem atracar, sempre per suposat millor no retallar però si amb una foto de 10 [ch8211]12 Mpx li retallem un 10 o un 15 per cent, si desprès no hem de fer grans ampliacions, no li afectarà massa.

imported_admin
20/11/2009, 22:54
M'agrada ºmés així, Xec. Però si a tu t'agrada de l'altre manera, com diu en Toni, ets tu qui decideix.
I perque no les dues?.
Jo no tinc cap inconvenient en retallar. Cap.

PepePenafiel
21/11/2009, 12:36
También me gusta más la del recorte Xec.
De todas maneras es un recurso el recortar pero estoy de acuerdo en que debemos empezar por encuadrar en el momento de hacer la fotografía.
Tomado como recurso el recorte me parece bien, me gusta

CarlosSilvestre
21/11/2009, 13:19
¡Buen tijeretazo!