PDA

Ver la versión completa : cervecita o fotografiar?¿



XaviMarques
20/11/2009, 19:57
como dice el titulo o sacas la foto o te sientas i bebes una cerveza jejeje
que yo preferi hacer la foto ;D ;D ;D ;D
la foto esta echa en tres tomas i pasada por el photomatix i luego por photoshop, ya que hacia mucho sol i abia muchas sombras

https://www.fotofinde.com/gallery_fotofinde/main.php?g2_view=core.DownloadItem&g2_itemId=5918& g2_serialNumber=3

sony a200 iso100 f8 17mm
1/4000-1/320-1/60 s

CarlosSilvestre
20/11/2009, 22:43
Curioso efecto el que has conseguido. El título y tu comentario me recuerda la fábula de La cigarra y la hormiga.

imported_admin
20/11/2009, 23:01
Positivo :
- La técnica para salvar una foto difícil
- Preferir una foto a una cerveza ( muy meritorio, sí señor)

Negativo :
- La foto me da una sensación de imagen plana, en contraste con en lugar de espacios y planos diferentes.
- Una discreta dominante magenta?
- Hay Deformación de lente?

MariaFlorit
20/11/2009, 23:32
Xavi, esa misma foto también la hice yo, esta en el albúm de la salida,
pero no la he retocado porque ahora no dispongo de mucho tiempo, pero yo creo que ni retocada me hubiera salido tan bién como la tuya

AntoniCladera
21/11/2009, 00:28
Apart de les possibles dominants... que si que hi son... la foto és curiosa i no puc deixar de pensar amb en Maurits Cornelis Escher, matemàtic famós pels seus dibuixos ilògics d'estructures......m'agrada la idea...
salut!!

XaviMarques
21/11/2009, 08:32
Positivo :
- La técnica para salvar una foto difícil
- Preferir una foto a una cerveza ( muy meritorio, sí señor)

Negativo :
- La foto me da una sensación de imagen plana, en contraste con en lugar de espacios y planos diferentes.
- Una discreta dominante magenta?
- Hay Deformación de lente?



Hola bon dia ,.. bonu amb aquesta foto duc 3 dies retocant , amb es tema colors , o vaix provar de llevar magenta pero no me va agradar, sa distorcio vaix provar de fero amb es distorcion de lente i vaix llevar algo... pero axi i tot te molta cosa distorconada, i despres que feia massa massa sol per fer sa foto, moltes sombres i molts de llocs cremats, i e aconseguit millorarlo algo

imported_admin
21/11/2009, 10:35
Xavi Dijo :
Hola bon dia ,.. bonu amb aquesta foto duc 3 dies retocant , amb es tema colors , o vaix provar de llevar magenta pero no me va agradar, sa distorcio vaix provar de fero amb es distorcion de lente i vaix llevar algo... pero axi i tot te molta cosa distorconada, i despres que feia massa massa sol per fer sa foto, moltes sombres i molts de llocs cremats, i e aconseguit millorarlo algo

No negaràs que, al menys, la foto t'ha fet veure coses, treballar i aprendre, no?

PepePenafiel
21/11/2009, 12:47
Xavi para mi esta foto demuestra mucha técnica ( como dice Jaume) para salvarla , realmente muy difícil, mediodía y le sol era muy duro con tanto rango dinámico el resultado es extraordinario. Luego la compo tiene un algo especial con esas formas geométricas.
Muy buen trabajo.
Por último un consejo, NUNCA dejes una cerveza compartida con los colegas, seguro que al terminarla te esperan y puedes hacer tambien la foto. ;D ;D ;D ;D ;D ;D

XaviMarques
21/11/2009, 13:17
bueno pos si e aprendido mucho con esta foto, porque el photomatix no me convencia i tuve que hacer selecciones por capas

CarlosSilvestre
21/11/2009, 13:21
Xavi, haz caso a Pepe que de cervezas sabe un rato. :) :)

XaviMarques
21/11/2009, 13:25
ya pero yo no bebo creveza ;D ;D ;D

imported_admin
21/11/2009, 14:12
ya pero yo no bebo creveza ;D ;D ;D
No te preocupes Xavi, nadie es perfecto y el tiempo cura muchas cosas. ;D8-)

PepePenafiel
21/11/2009, 16:18
ya pero yo no bebo creveza ;D ;D ;D
Pues tu verás pero si quieres subir de nivel en fotografía ya puedes ir empezando , te recomiendo una coronita para iniciarte. ;D ;D ;D ;D ;D
Saludos Xavi

AntoniCladera
21/11/2009, 16:45
Tranquil, Xavi...... la pròxima duim un barril de Heineken de 5 litres!!! *;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

...EHHHH!! que és per llargues exposicions, ehhhh!!!! :D :D :D :D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

imported_admin
21/11/2009, 17:30
Tranquil, Xavi...... la pròxima duim un barril de Heineken de 5 litres!!! *;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

...EHHHH!! que és per llargues exposicions, ehhhh!!!! :D :D :D :D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
;D ;D ;D

BielPons
22/11/2009, 17:02
Pues lo de la cervecita no suena, mal.

La foto de por si complicada por la gran diferencia entre luces y sombras y por la distorsión, pero creo que se te puede dar un aprobado por el meritorio trabajo que has hecho con ella.