PDA

Ver la versión completa : Aprendiendo a editar Pas de´n Revull



PepePenafiel
21/11/2009, 12:16
Bueno esta mañana he estado disfrutando de trabajar para subir varias fotos al álbum de la salida. Con algunos problemillas que ya he comentado en otro hilo.
Subo esta imagen que está compuesta de dos tomas , no penséis que he estado con el libro de Mellado al lado para seguir paso a paso su método descrito en la páginas 385 hasta la 390, noooo, que vaaaa.
Bueno espero vuestra ayuda en forma de criticas para poder *seguir avanzando ( o intentándolo al menos).
Saludos compañeros.
Jaume , permíteme una broma porque llevo 4 horas "acojonadito" por tu envidiable ojo cromático, espero no tener una gran variante magenta :D :D :D :D ( como me gusta vuestro ojo critico).
Bueno colegas un abrazo.
Espero poder conectarme todo lo posible este fin de semana para poder *hacer mis críticas a vuestros trabajos.

https://www.fotofinde.com/gallery_fotofinde/main.php?g2_view=core.DownloadItem&g2_itemId=5994& g2_serialNumber=1

CarlosSilvestre
21/11/2009, 12:49
Pues te ha quedado muy, pero que muy bien. Ya ves qué bien funciona el hacer dos exposiciones y fusionar las imágenes. Es una buena foto...¡pero quítale la ramita esa de la zona inferior!
No te preocupes por lo de la "variante magenta" que indudablemente verá Jaume. Hoy mismo le hago un test cromático de Isahara y lo envío al oftalmólogo. ;D ;D ;D ;D ;D

PepePenafiel
21/11/2009, 12:57
Pues te ha quedado muy, pero que muy bien. Ya ves qué bien funciona el hacer dos exposiciones y fusionar las imágenes. Es una buena foto...¡pero quítale la ramita esa de la zona inferior!
No te preocupes por lo de la "variante magenta" que indudablemente verá Jaume. Hoy mismo le hago un test cromático de Isahara y lo envío al oftalmólogo. ;D ;D ;D ;D ;D
Está un pelín recortada por abajo porque la ramita ya tenia bastante recorrido, tienes toda la razón gracias,
La verdad es que es cuestión de aplicar la técnica y realmente es sorprendente, de las que se subido es la que mas me satisface porque es la primera vez que aplico esta técnica.
Lo del test cromático está bien pero si tienes algún test para dejar de ser el general Talibán de los daltónicos recalcitrantes me avisas

PepePenafiel
21/11/2009, 13:02
Por cierto señor profe, ¿puedo clonar la ramita?, por fi , por fi. :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P

XaviMarques
21/11/2009, 13:14
pos si alomejor la ramita molesta pero muy buena foto;)

CarlosSilvestre
21/11/2009, 13:17
Por cierto señor profe, ¿puedo clonar la ramita?, por fi , por fi. *:P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P

Vaaa...vengaaa, clónala ya de una santísima vez!!!!

imported_admin
21/11/2009, 13:59
Olé Pepe!!! y Olé.
No veo dominante magenta y mira que la he buscado... Como diria el Rector de nuestra Universidad: estaré perdiendo facultades?.

PepePenafiel
21/11/2009, 14:38
Olé Pepe!!! y Olé.
No veo dominante magenta y mira que la he buscado... Como diria el Rector de nuestra Universidad: estaré perdiendo facultades?.
Pues no sé si es bueno o malo que a la primera que sigo esta técnica no tenga porque creo que me planto y no subiré otra hasta el 2014 por si se me ha acabado "la potra".
Me faltó decir que hice el enfoque en la reducción que aconsejaba Toni y ...¡jolín si se nota!.
Saludos

AntoniCladera
21/11/2009, 15:22
Muy buena, Pepe...Pero porque no me dijiste que te quitase la ramita...te la hubiese quitase en un plis, plas.... no es verdad Carlos... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Sólo, para ser el raro, te diré que la veo un peklín monótona, como falta de contrste... pero eso no quita que es una buena foro, si señor!!

PepePenafiel
21/11/2009, 16:00
Muy buena, Pepe...Pero porque no me dijiste que te quitase la ramita...te la hubiese quitase en un plis, plas.... no es verdad Carlos... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Sólo, para ser el raro, te diré que la veo un peklín monótona, como falta de contrste... pero eso no quita que es una buena foro, si señor!!
Esa ramita formaba parte de un ramillete que había en el suelo, algún comando terrorista especializado en guerra de la Naturaleza había reivindicado el atentado. ;D ;D ;D ;D ;D
Una vez más te agradezco tus consejos. Lo tendremos en cuenta. ;) ;)

PepePenafiel
21/11/2009, 18:33
Ya está la versión SIN la rama discordante.
https://www.fotofinde.com/gallery_fotofinde/main.php?g2_view=core.DownloadItem&g2_itemId=6015& g2_serialNumber=1

imported_admin
21/11/2009, 18:38
Estamos Carlos y yo , reunidos en el Santo Sanedrin y hemos dedicido.... que QUITES EL GUSANO ese, coño!!. ;D ;D

AntoniCladera
21/11/2009, 18:44
Pepeeeeeeeee!!! Quítale opacidad a ese tamón de clonar que se le ve el plumeroooo!!!! ;) ;) ;)

PepePenafiel
21/11/2009, 18:59
Mieeeeeerda. :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(
Sabía que si intentaba algo nuevo metía la pata.
Vaale lo reintento con la opacidad pero que sepais que me duele el dedo del ratón y los ojos de tanto mirar para no colarme.
La culpa es de Carlos que me ha empezado con la RAMITA ;D ;D ;D ;D.
Por cierto el gusano no pero ¿que hago con la mitocondria de la bacteria que está sobre el caparazón del escarabajo pelotero de la izda ::) ::) ::)

CarlosSilvestre
22/11/2009, 10:43
Mieeeeeerda. :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(
Sabía que si intentaba algo nuevo metía la pata.
Vaale lo reintento con la opacidad pero que sepais que me duele el dedo del ratón y los ojos de tanto mirar para no colarme.
La culpa es de Carlos que me ha empezado con la RAMITA ;D ;D ;D ;D.
Por cierto el gusano no pero ¿que hago con la mitocondria de la bacteria que está sobre el caparazón del escarabajo pelotero de la izda ::) ::) ::)

Si te refieres a esta (me ha costado localizar el dichoso escarabajo), no quiero desmoralizarte más, perooo...¡¡¡TIENE UNA DOMINANTE MAGENTA!!! ;D ;D ;Dhttp://www.bioaula.loja.ghi.com.br/images/mitocondrias_descricao01.jpg

imported_admin
22/11/2009, 12:06
.... entonces Pepe, revisa tu sensor que es probable que tenga Mitocondriosis A, aunque en esta foto sea subclínica. ;D

PepePenafiel
22/11/2009, 19:07
Mieeeeeerda. :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(
Sabía que si intentaba algo nuevo metía la pata.
Vaale lo reintento con la opacidad pero que sepais que me duele el dedo del ratón y los ojos de tanto mirar para no colarme.
La culpa es de Carlos que me ha empezado con la RAMITA ;D ;D ;D ;D.
Por cierto el gusano no pero ¿que hago con la mitocondria de la bacteria que está sobre el caparazón del escarabajo pelotero de la izda ::) ::) ::)

Si te refieres a esta (me ha costado localizar el dichoso escarabajo), no quiero desmoralizarte más, perooo...¡¡¡TIENE UNA DOMINANTE MAGENTA!!! ;D ;D ;Dhttp://www.bioaula.loja.ghi.com.br/images/mitocondrias_descricao01.jpg
Bueno muchachos he decidido terminar con mi dolor y voy a suicidarme, ya he comprado una soga pero el tono magenta de la pintura no me convence y no quiero sufrir en este momento, de momento lo aplazo

imported_admin
22/11/2009, 19:10
;D ;D ;D