PDA

Ver la versión completa : El camino



CarlosSilvestre
17/11/2009, 08:47
Esta la hice el Domingo en la excursión FF. Dado el contraste de luz entre las rocas y el fondo, hice dos tomas, para las sombras y para la luz del fondo. Las he superpuesto en capas (la oscura al fondo), y limpiado con pincel sobre la máscara de capa para descubrir sólo la parte más subexpuesta.
He colgado unas cuantas macros que hice en el álbum de la "Sortida".

https://www.fotofinde.com/gallery_fotofinde/main.php?g2_view=core.DownloadItem&g2_itemId=5774& g2_serialNumber=2

BielPons
17/11/2009, 09:55
Muy bonita Carlos, bonito encuadre y tratamiento de la luz, me gustan también las de la galería, las telarañas muy bien y las hojas con el rocío y las que están en el agua preciosas, la araña (menudo bicho) es una pena que *no le quedé bien la luz tan dura, que beneficia a la telaraña y al rocío. Has aprobado con buena nota. * ;)

imported_admin
17/11/2009, 10:07
Excelente, Carlos.
La mitad izquierda, la zona del muro de piedras, parece tener cierta dominante magenta, aunque no me disgusta.

XaviMarques
17/11/2009, 10:48
Muy bien Carlos fantasticas tomas me encanta i los macros una pasada cuando veo fotos asi me dan mas ganas de comprarme un macro jejeje :D

CarlosSilvestre
17/11/2009, 16:35
No había reparado en ese dominante magente que ,efectivamente, existe. ¿Estaba ahí ya ?
Xavi, no lo dudes. Si te gustan los macros compra un objetivo específico para este tipo de fotografía. Tiré bastantes fotos de las telarañas pues había un sutil vientecillo que movió casi todas.

XaviMarques
17/11/2009, 17:53
bueno primero me tengo que pillar el equipo de flaish para modelos que cada finde ago dos modelos i despues seguro que me lo pillo ;)
tengo licencia para tener fotos de dos modelos en el facebook, si las quereis ver agregarme ;) ya que aqui no las puedo colgar

CarlosSilvestre
17/11/2009, 18:17
bueno primero me tengo que pillar el equipo de flaish para modelos que cada finde ago dos modelos i despues seguro que me lo pillo ;)
tengo licencia para tener fotos de dos modelos en el facebook, si las quereis ver agregarme ;) ya que aqui no las puedo colgar

No "estoy de alta" en el facebook. ¿Es posible enviar alguna al correo personal?

BielPons
17/11/2009, 19:30
bueno primero me tengo que pillar el equipo de flaish para modelos que cada finde ago dos modelos i despues seguro que me lo pillo ;)
tengo licencia para tener fotos de dos modelos en el facebook, si las quereis ver agregarme ;) ya que aqui no las puedo colgar

Pues no te creas una focal fija entre 90 y 105, la mayoría son macro, lo ibas a usar más de lo que te crees para retratos.

XaviMarques
17/11/2009, 19:48
bueno primero me tengo que pillar el equipo de flaish para modelos que cada finde ago dos modelos i despues seguro que me lo pillo ;)
tengo licencia para tener fotos de dos modelos en el facebook, si las quereis ver agregarme ;) ya que aqui no las puedo colgar

Pues no te creas una focal fija entre 90 y 105, la mayoría son macro, lo ibas a usar más de lo que te crees para retratos.


pos si Biel, la vaix cagar cuant encara no sabia res de res i no teniem es foro me vaix comprar es 50mm f 1,4 pensant que era un macro
pero no,.. pero mel pens comprar perque de cada dia m'agraden mes aquet tipo de fotografia ;)

MariaFlorit
18/11/2009, 01:59
Me gusta mucho Carlos y el contraste lo veo muy acertado

PepePenafiel
18/11/2009, 21:45
Preciosa Carlos me encanta especialmente el encuadre.
Realmente buena, como siempre tu dominio dela luz con las exposiciones múltiples.
Preciosa, me pregunto....¿como será con la Canon 5D? ;) ;) ;) ;)

imported_admin
20/11/2009, 22:50
me pregunto....¿como será con la Canon 5D? ;) ;) ;) ;)


Pepe, eso no se hace, que escuece !!!. ;D

MariaFlorit
20/11/2009, 23:35
Carlos yo creo que has hecho un buen trabajo, y la de la araña la encuentro espectacular.
Yo creo que mas que un aprobado te mereces un sobresaliente.
A ver si me enseñas

CarlosSilvestre
21/11/2009, 10:00
Carlos yo creo que has hecho un buen trabajo, y la de la araña la encuentro espectacular.
Yo creo que mas que un aprobado te mereces un sobresaliente.
A ver si me enseñas

La de la araña no me ha dejado satisfecho. Como comenta Biel hay alguna parte "quemada". Hubiera requerido perder más tiempo en hacerla, buscar un ángulo mejor y hacer bloqueo de espejo para mayor nitidez. Esta mañana he salido temprano a buscar más telas de araña con rocío y nada, ni una. Yo creo que era de plástico y la puso el día anterior Toni para dar emoción a la excursión ;D ;D ;D

PepePenafiel
21/11/2009, 12:32
Te olvidas de algo, para mi determinante, yo estaba detrás hice un par con el tele.
A) El dichoso vientecito que tan nervioso me pone a mi.
b) La gente había marchado y estábamos un poco descolgados nada mas empezar la excursioncita. ( ¿a que soy finito?) ;D ;D
¿Como se resuelve la brisa de marras?, Por que aparte de madrugar mucho una vez leí por ahí llevar una pinza atada a un hilo para fijarla pero no creo que esa sea la solución ¿no?

CarlosSilvestre
21/11/2009, 12:43
Te olvidas de algo, para mi determinante, yo estaba detrás hice un par con el tele.
A) El dichoso vientecito que tan nervioso me pone a mi.
b) La gente había marchado y estábamos un poco descolgados nada mas empezar la excursioncita. ( ¿a que soy finito?) *;D ;D
¿Como se resuelve la brisa de marras?, Por que aparte de madrugar mucho una vez leí por ahí llevar una pinza atada a un hilo para fijarla pero no creo que esa sea la solución ¿no?

Yo esperé a que te ofrecieras a tirarte en el suelo entre los cardos, el barro y la humedad para hacer pantalla al viento. Pero nada, ni un detalle por tu parte... >:( >:(

XaviMarques
21/11/2009, 13:20
Te olvidas de algo, para mi determinante, yo estaba detrás hice un par con el tele.
A) El dichoso vientecito que tan nervioso me pone a mi.
b) La gente había marchado y estábamos un poco descolgados nada mas empezar la excursioncita. ( ¿a que soy finito?) *;D ;D
¿Como se resuelve la brisa de marras?, Por que aparte de madrugar mucho una vez leí por ahí llevar una pinza atada a un hilo para fijarla pero no creo que esa sea la solución ¿no?

Yo esperé a que te ofrecieras a tirarte en el suelo *entre los cardos, el barro *y la humedad para hacer pantalla al viento. Pero nada, ni un detalle por tu parte... >:( >:(


una vez lei un una revista que para hacer fotos a las flores va muy bien llevar una estarilla, para tumbarte en ella o para parar el viento

imported_admin
21/11/2009, 14:05
Buena idea lo de la esterilla, sobretodo si vas a acampar. Si no... otro trasto más.
Un anti-garrapatas también podria ser de interés. 8-)

PepePenafiel
21/11/2009, 16:14
Mochila,trípode, pantallas reflectantes, bolsa de alubias, esterilla, la nevera para las alhambras. ¿Me tendré que comprar un hammer?

XaviMarques
21/11/2009, 17:29
tripode . botas de agua,esterilla , reflectores todo esto se tiene que quedar en el maletero del coxe asi si un dia sales pos cojes lo que vas a hacer ese dia y ya ta i sinos vuelves al coxe y ya ta :D

CarlosSilvestre
22/11/2009, 10:37
´´´¡y las Alhambras!!! :D

BielPons
22/11/2009, 16:58
Mochila, tripode, esterilla para el suelo, bolsa de alubias, Tetabrick para usarlo de reflectante, sombrilla por si nos da el sol, gorra, botas antideslizantes, brújula para no perdernos, el portátil para empezar a procesar las fotos mientras Carlos busca la araña de la última salida, nevera con sus correspondientes alhambras (y una heineken para mi) y como no algo para picar, el hammer para llevarlo todo. No sé yo si me olvida algo.

Anda, los donuts, digo la cámara.


http://2.bp.blogspot.com/_e-NJotZxrUE/SXENfiz4INI/AAAAAAAAAU8/mStyihUrGDI/s1600/fotografos05.jpg

imported_admin
22/11/2009, 17:52
Mochila, tripode, esterilla para el suelo, bolsa de alubias, Tetabrick para usarlo de reflectante, sombrilla por si nos da el sol, gorra, botas antideslizantes, brújula para no perdernos, el portátil para empezar a procesar las fotos mientras Carlos busca la araña de la última salida, nevera con sus correspondientes alhambras (y una heineken para mi) y como no algo para picar, el hammer para llevarlo todo. No sé yo si me olvida algo.

Anda, los donuts, digo la cámara.



Molt bo, Biel ;D

CarlosSilvestre
22/11/2009, 18:40
Falta el trípode para sujetar al fotógrafo propiamente dicho!!! ;D

PepePenafiel
22/11/2009, 19:13
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D