PDA

Ver la versión completa : En clave alta



BielPons
20/11/2009, 09:29
Bueno, otra opción del blanco y negro es la clave alta, en ella intentamos resaltar los tonos claros, sin perder todo el detalle, y manteniendo zonas oscuras que nos den un punto de contraste, está técnica logicamente se puede usar en color pero a mi particularmente me gusta más en blanco y negro.

No sé si lo he conseguido, los puristas posiblemente dirian que no es un clave alta, pero lo seguiré intentando.

https://www.fotofinde.com/gallery_fotofinde/main.php?g2_view=core.DownloadItem&g2_itemId=5917& g2_serialNumber=2

CarlosSilvestre
20/11/2009, 10:41
Pues a mi sí me parece una foto en clave alta. Buena composición y tratamiento del BN. Has trabajado muy bien el tema del desenfoque general y enfoque selectivo de los ojos. Un buen retrato.

PepePenafiel
21/11/2009, 12:28
Está técnica me cuesta apreciarla siempre que la veo, pero después e varios días haciendolo te diré que me gusta, me ha costado porque el desenfoque del resto de la cara no me gustaba mucho, pero realmente los ojos y la expresión son preciosos.
Saludos Biel

imported_admin
21/11/2009, 13:51
La miro y la miro, pero no sé sacar una conclusión.
1. De entrada no me gusta
2. Luego pienso : pues debe ser que yo no se apreciar el valor de hacerla en clave alta. Tengo mucho que aprender...

BielPons
22/11/2009, 19:36
Pues a mi sí me parece una foto en clave alta. Buena composición y tratamiento del BN. Has trabajado muy bien el tema del desenfoque general y enfoque selectivo de los ojos. Un buen retrato.



Está técnica me cuesta apreciarla siempre que la veo, pero después e varios días haciendolo te diré que me gusta, me ha costado porque el desenfoque del resto de la cara no me gustaba mucho, pero realmente los ojos y la expresión son preciosos.
Saludos Biel

No hay ningún desenfoque artificial.


La miro y la miro, pero no sé sacar una conclusión.
1. De entrada no me gusta
2. Luego pienso : pues debe ser que yo no se apreciar el valor de hacerla en clave alta. Tengo mucho que aprender...


Tampoco creo que sea más problema, pero no estoy de acuerdo en que sea por qué no sepas apreciar el valor del clave alta como dices, no tienen por qué gustarnos todas las técnicas y estilos fotográficos y al fin y al cabo la belleza siempre está en los ojos del que mira, ¿no?.