PDA

Ver la versión completa : Circuba



CarlosSilvestre
04/01/2010, 22:42
Se trata de un circo cubano que había en Zaragoza estas Navidades. Lo fotografié una mañana gris y desapacible. La taquilla estaba abierta y ni un alma rondaba por allí. La foto está procesada en Photomatix (se trata de tres exposiciones hechas a pulso) y he intentado transmitir el ambiente que os he descrito.

https://www.fotofinde.com/gallery_fotofinde/main.php?g2_view=core.DownloadItem&g2_itemId=6778& g2_serialNumber=1

PepePenafiel
04/01/2010, 23:01
Desde los altos Pirineos y con el "carreto-internet" saludos cordiales en el año nuevo a todos.
Cielo de los buenos por lo natural. Pero si quieres la verdad envidia cochina enorme de esos rojos de la carpa. Me gusta la imagen por el encuadre y la compo, pero las luces realmente me encantan.
( por cierto día de los buenos de esquí el de hoy :) :) :) :) :) :) :) :))

BielPons
05/01/2010, 00:13
Cielo y colores bonitos de verdad, un saludo.

imported_admin
05/01/2010, 01:10
Preciosa foto Carlos.
Lo de hacer tres a pulso tiene su mérito porque el resultado me parece excelente.
El cielo, la carpa, la soledad... me encanta.

PepePenafiel
06/01/2010, 15:13
Diosssssss ¡¡que rojos!! , ¿os había dicho que me encantan?, seguro que es por la 5D... ;D ;D ;D ;D

imported_admin
06/01/2010, 20:04
Diosssssss ¡¡que rojos!! , ¿os había dicho que me encantan?, seguro que es por la 5D... ;D ;D ;D ;D
Carlos, como la pases a B/N te mando a la policia judicial para que te retire la 5D una temporadita. >:(

CarlosSilvestre
07/01/2010, 08:46
La verdad es que no parece que fuera mucha gente al circo pero todo el mundo comentaba lo bonitas, limpias y bien montadas que estaban las carpas.