PDA

Ver la versión completa : Asfalto y muerte (Dedicada a C.Silvestre)



imported_admin
16/01/2010, 14:31
Como sé que a Carlos S. le gustan estas escenas, os presento esta foto *con dedicación incluida.

https://www.fotofinde.com/gallery_fotofinde/main.php?g2_view=core.DownloadItem&g2_itemId=7069& g2_serialNumber=1
Propiedades de la Foto
resumen *detalles
NIKON D300 * Lente : 18-200mm AF-VR
Valor de Apertura f/7,1
Espacio de Color: AdobeRGB
Valor de Exposición Bias 0 EV
Programa de Exposición Aperture Priority
No Flash Longitud Focal 200 mm
ISO 400
Velocidad de Obturador 1/400 sec
Fecha/Hora vie 15 ene 2010 16:39:58 CET
Alto de la Imagen EXIF 800 pixels

XecGomila
16/01/2010, 19:47
Hola Jaume, ver estas escenas desgraciadamente suele ser inevitable ....

PepePenafiel
17/01/2010, 19:42
Hooooombre Jaume, que el amigo CS o es necrófilo ( ;) ;)), las imágenes del pajarillo muerto eran para probar la mega nitidez de su 5D.
Son imágenes , las de este tipo que me entristecen muchísimo

imported_admin
17/01/2010, 19:47
Hooooombre Jaume, que el amigo CS o es necrófilo ( *;) ;)), las imágenes del pajarillo muerto eran para probar la mega nitidez de su 5D.
Son imágenes , las de este tipo que me entristecen muchísimo
No entiendo. ¿Eres consciente de que esta foto del pajarillo muerto la hice yo?.

PepePenafiel
17/01/2010, 19:53
Hooooombre Jaume, que el amigo CS o es necrófilo ( *;) ;)), las imágenes del pajarillo muerto eran para probar la mega nitidez de su 5D.
Son imágenes , las de este tipo que me entristecen muchísimo
No entiendo. ¿Eres consciente de que esta foto del pajarillo muerto la hice yo?.
Si, trataba de hacer una broma por el recuerdo reciente de unas imágenes de Carlos probando la nitidez de su 5D. y comentando la tristeza que me provocan ver los pajarillos en la carretera. ¿ he dicho algo inadecuado, ? por que si es así no era mi intención.

imported_admin
17/01/2010, 19:55
No, no, tranqui. El que no lo habia entendido era yo. Cierto, ahora recuerdo esa imagen del plumífero y su detalle.

CarlosSilvestre
17/01/2010, 20:07
A partir de ahora pondré en mis fotos: "NINGÚN ANIMAL SUFRIO DAÑO ALGUNO AL REALIZAR LA PRESENTE FOTO" ;)
Gracias por la dedicatoria Jaume. A ver cuando alguien me dedica un desnudo femenino... :) :) :)
En cuanto a la foto en sí creo que lo más interesante es la manera que has tenido de incluir las marcas viales.

imported_admin
17/01/2010, 20:20
A partir de ahora pondré en mis fotos: "NINGÚN ANIMAL SUFRIO DAÑO ALGUNO AL REALIZAR LA PRESENTE FOTO" ;)
Gracias por la dedicatoria Jaume. A ver cuando alguien me dedica un desnudo femenino... :) :) :)
En cuanto a la foto en sí creo que lo más interesante es la manera que has tenido de incluir las marcas viales.
Tal como dices : "has tenido que incluir las marcas viales" parece que las he añadido. És eso lo que querias decir?. En el caso de que así sea respondo: no, las líneas forman parte de la foto original.

CarlosSilvestre
17/01/2010, 20:35
A partir de ahora pondré en mis fotos: "NINGÚN ANIMAL SUFRIO DAÑO ALGUNO AL REALIZAR LA PRESENTE FOTO" ;)
Gracias por la dedicatoria Jaume. A ver cuando alguien me dedica un desnudo femenino... :) :) :)
En cuanto a la foto en sí creo que lo más interesante es la manera que has tenido de incluir las marcas viales.
Tal como dices : "has tenido que incluir las marcas viales" parece que las he añadido. És eso lo que querias decir?. *En el caso de que así sea respondo: no, las líneas forman parte de la foto original.

Me refiero a que no has fotografiado sólo el pájaro, sino que has incluído las marcas del suelo, lo que consigue situar perfectamente el suceso en su contexto.

imported_admin
17/01/2010, 20:42
Cierto. Esa fue la intención.
(Joder, que obtuso estoy hoy).