PDA

Ver la versión completa : Proas al cielo



imported_admin
16/01/2010, 21:24
Os presento esta foto que hacia tiempo "veia" pero nunca tenia ocasión de hacerla. Muchos de los fotofinderos de Menorca habrán pensado lo mismo y seguramente alguno se habrá parado a intentarlo.
Ayer, mientras íbamos hacia Ciutadella, sin prisa, pasamos por ese lugar. Ese era el momento. Hice unas cuantas fotos *y he escogido esta porque me ha sorprendido el buen resultado del tratamiento. Al menos a mí me lo parece.
https://www.fotofinde.com/gallery_fotofinde/main.php?g2_view=core.DownloadItem&g2_itemId=7082& g2_serialNumber=2

Parametros de la foto :
Nikon 300 *Lente : 18-200mm AF-VR
Distancia focal : 22mm
f/5,6 * 1/1000seg. ISO: 400
Tratamiento HDR de la foto original.

PepePenafiel
17/01/2010, 19:45
Estoy seguro que el histograma es perfecto y es difícil realmente con esa luz, el cielo en contrapicado y las barcas tan blanquitas las puñeteras. técnicamente esa luz me parece muy pero que muy bie resuelta.
La imagen no me dice mucho, no le sé sacar la miga no sé si me explico. Supongo o entiendo que era mas un ejercicio técnico

imported_admin
17/01/2010, 19:53
Totalmente de acuerdo con tigo, Pepe.
Era mas bien un reto técnico y un "probar a ver que sale".

Adjunto otra imagen derivada de esta. Simple juego.

https://www.fotofinde.com/gallery_fotofinde/main.php?g2_view=core.DownloadItem&g2_itemId=7077& g2_serialNumber=2

PepePenafiel
17/01/2010, 19:54
:) :) :) :) :) :) :)

CarlosSilvestre
17/01/2010, 20:02
¡Jo... me has vuelto a pisar una foto!
Me parece una imagen casi abstracta, bien compuesta y con una buena linea que dirige la vista desde las barcas del primer plano a las últimas.
Me evocan a mejillones (????)

imported_admin
17/01/2010, 20:16
¡Jo... me has vuelto a pisar una foto!
Me parece una imagen casi abstracta, bien compuesta y con una buena linea que dirige la vista desde las barcas del primer plano a las últimas.
Me evocan a mejillones (????)

Síiiii, a mi también me lo sugeria y mi hijo Ferran también me ha hecho ese comentario de los mejillones.

BielPons
17/01/2010, 23:07
La primera no me dice mucho, la segunda si no fuera por el cielo y por qué ya hemos visto el original, podría ser uno de tus abstracto-macros.

XaviMarques
18/01/2010, 17:40
fantastica flor de proas :)