PDA

Ver la versión completa : La carretera



CarlosSilvestre
16/01/2010, 12:09
Tuve que esperar un buen rato a que la carretera estuviera despejada de coches (bueno hay uno al fondo...). Me gustó la imagen de la línea de la carretra en medio del terreno árido. El día gris y la ausencia de color me inclinaron a convertir la foto a BN.

http://www.galeriade.com/CAFRASITE/data/media/2/La-carretera.jpg *

XecGomila
16/01/2010, 19:41
Hola Carlos, creo acertado el cambio a b&n, se recrea el ambiente del dia que explicas.

como comentas, el coche del fondo, tan pequeño que se ve... ¿. lo hubieras podido quitar...¿¿..no..

¿. estabas encima de un puente.....


Otro tema del que se podria comentar es el de los 'marcos', en este caso creo muy acertada la combinacion, a mi parecer realza la foto.

PepePenafiel
17/01/2010, 19:48
Pedazo de lineas , parece un ejemplo de puntos de fuga y demás.
Me gusta el B/N y las líneas y la aridez del terreno realmente destacan a esta bonita imagen. Me gusta si señor es bonita , al menos para mi

CarlosSilvestre
17/01/2010, 19:58
Hola Carlos, creo acertado el cambio a b&n, se recrea el ambiente del dia que explicas.

como comentas, el coche del fondo, tan pequeño que se ve... ¿. lo hubieras podido quitar...¿¿..no..

¿. estabas encima de un puente.....


Otro tema del que se podria comentar es el de los 'marcos', en este caso creo muy acertada la combinacion, a mi parecer realza la foto.


Efectivamente estaba encima de un puentecillo.
Dudé en quitar el coche cuando vi la foto pero decidí que de alguna manera contribuye a dirigir la mirada al fondo.
En cuanto al marco, es un tema a valorar. Yo cuando lo pongo suele ser el mismo. Los hay más artísticos pero me da pereza hacerlos... :-? :-?

imported_admin
17/01/2010, 19:58
Bonita, correcta, sugerente.
No veo ninguna dominante magenta... ;)

CarlosSilvestre
17/01/2010, 20:08
Bonita, correcta, sugerente.
No veo ninguna dominante mahenta... ;)

Capto tu velada crítica a la falta de color...

imported_admin
17/01/2010, 20:21
Bonita, correcta, sugerente.
No veo ninguna dominante mahenta... ;)

Capto tu velada crítica a la falta de color...

Pura broma , Carlos. ;)

VLafebre
17/01/2010, 20:27
Me encanta la foto Carlos, y el tratamiento que le has dado de B&N lo encuentro muy, pero que muy bien resuelto. Felicidades.
En cuanto a lo que dices de esperar a que no hubiera ningún coche, en caso de llevar el trípode encima, yo quizás también hubiera hecho alguna foto con un choche "en movimiento" en el carril derecho, a un tercio del margen inferior. Pero claro, esto son cosas que, a menudo (y a mi me pasa), sólo se ven cuando ya has llegado a casa...

CarlosSilvestre
17/01/2010, 20:33
Me encanta la foto Carlos, y el tratamiento que le has dado de B&N lo encuentro muy, pero que muy bien resuelto. Felicidades.
En cuanto a lo que dices de esperar a que no hubiera ningún coche, en caso de llevar el trípode encima, yo quizás también hubiera hecho alguna foto con un choche "en movimiento" en el carril derecho, a un tercio del margen inferior. Pero claro, esto son cosas que, a menudo (y a mi me pasa), sólo se ven cuando ya has llegado a casa...

Pues es una opción interesante la que propones. No llevaba trípode pero también es cierto que no se me ocurrió la posibilidad que planteas.

BielPons
17/01/2010, 23:14
Lastima que el punto de vista no hubieses podido ser un poco más bajo, por lo demás me parece perfecta, incluso con el coche del fondo, y el b y n también.

La imagen por otro lado me da la sensación de que va a salir un coche en cualquier momento.

XaviMarques
18/01/2010, 17:44
Me encanta el centardo de la carretera que te lleva la mira al final

muy bien!!!

y el BN perfect :D