PDA

Ver la versión completa : Pinchando el cielo



CarlosSilvestre
26/01/2010, 18:24
¡Qué cómodo fue pasear por la Expo de Zaragoza este año sin las aglomeraciones de cuando se celebró en 2008!
Este es el pabellón de España. Quería una toma algo diferente e hice esta con gran angular en un día nuboso que se prestaba a dar más interés a la imagen.

https://www.fotofinde.com/gallery_fotofinde/main.php?g2_view=core.DownloadItem&g2_itemId=6930& g2_serialNumber=2

imported_admin
26/01/2010, 18:30
Muy lograda Carlos.

CarlosSilvestre
26/01/2010, 18:37
Muy lograda Carlos.

Además hace un efecto muy chulo si mueves la rueda del ratón de delante a atrás con rapidez (lo acabo de descubrir...¿se nota que estoy ocioso?)

VLafebre
26/01/2010, 21:17
Me gusta la foto Carlos. Por cierto, ¿con que distancia focal esta hecha?

Lo del efecto chulo moviendo la rueda del raton tienes razon. (No es que yo este ocioso, pero queria verlo :-)

PepePenafiel
26/01/2010, 22:57
¡¡¡Es verdad!!!, que chulo eso de subir y bajar rápido.
Me gusta ya la había visto en tu álbum, como siempre en tu trabajo impecable técnica, me gusta es mezcla de color con ese cielo "marca Mellado".
Y para finalizar y solo por "tocar las narices" no es perfectamente simétrica como suelen ser tus trabajos, cosa que me encanta porque es una prueba de que eres humano geométricamente. ;D ;D
Ahora en serio, bonita fotografía y espléndidos colores.

CarlosSilvestre
27/01/2010, 09:31
La foto está hecha con prioridad de apertura f 11 y con objetivo de 24 mm.

Pepe, yo creo que el arquitecto hizo mal el edificio porque me esmeré en que fuera simétrica, pero nada, que no.

XaviMarques
27/01/2010, 10:50
muy chula me encanta!!!

PepePenafiel
27/01/2010, 14:20
La foto está hecha con prioridad de apertura *f 11 y con objetivo de 24 mm.

Pepe, yo creo que el arquitecto hizo mal el edificio porque me esmeré en que fuera simétrica, pero nada, que no.

Repito, el color de esos mástiles de teja es precioso. bonita imagen , particularmente es un edificio llamativo, me gustó cuando lo ví en la expo.

AntoniCladera
27/01/2010, 15:57
Textura i detalles me gustan..... el elemento en si.... no me acaba de...no sé.... es el todo el que no me va.... hay algo que me gusta mucho pero en conjunto no me convence. Sin dejar de ser un buen trabajo y postproceso, amigo Carlos....
Un abrazo... ;)

CarlosSilvestre
27/01/2010, 16:32
Textura i detalles me gustan..... el elemento en si.... no me acaba de...no sé.... es el todo el que no me va.... hay algo que me gusta mucho pero en conjunto no me convence. Sin dejar de ser un buen trabajo y postproceso, amigo Carlos....
Un abrazo... ;)

¿Sosa acaso? :-?

BielPons
27/01/2010, 23:41
Llamativa y bien tratada, la textura de las columnas y el cielo muy conseguido, el edificio se me hace extraño.

imported_admin
28/01/2010, 14:08
Ya que no pude ir a la Expo Zaragoza y como, además, lo del movimiento del ratón me ha dado envidia, ahí va un intento de réplica. Ah!, no os olvideis de mover la ruedecita del ratón (aunque yo prefiero mover el cursor...). ;D

https://www.fotofinde.com/gallery_fotofinde/main.php?g2_view=core.DownloadItem&g2_itemId=7594& g2_serialNumber=2

PepePenafiel
28/01/2010, 14:52
:-[ :-[ :-[ :-[
¡¡Que mareo!!, ¿ hay biodraminas?
Muy buena Jaume ;)

VLafebre
28/01/2010, 16:46
Ondia!, molt bona Jaume, encara que... no trobes que li manca una mica de color? (je, je...)

AntoniCladera
28/01/2010, 17:21
Colorín, coloran...jajajajajja
No sé si és una batidora o un orgasmatrón...... ;D ;D ;D ;D ;D
Crec que lo primer..per la forma...
Molt ingenión Jaume

salut!!!

imported_admin
28/01/2010, 17:36
Ondia!, molt bona Jaume, encara que... no trobes que li manca una mica de color? (je, je...)
Noooo! Quan he anat a fer aquesta foto L'HE VIST EN B/N D'NMEDIAT. ;)
Bromes apart, la foto que veieu és en color: paradoxes de la vida.... :)

CarlosSilvestre
28/01/2010, 21:46
Eres un crack Jaume. :D :D :D