PDA

Ver la versión completa : Fin de semana en Siurana



victormijares
05/02/2010, 18:28
Buenos días, a ver que os parecen estas tres tomas *;)
un abrazo a todos

http://gallery.me.com/victormijares/100229/Siurana/web.jpg?ver=12653907600001

http://gallery.me.com/victormijares/100229/sen-CC-83ala-20mi-20rumbo/web.jpg?ver=12653907620001

http://gallery.me.com/victormijares/100229/llevame-20al-20infinito.jpg?derivative=medium&source=web.jpg&ty pe=medium&ver=12653907660001

elianaderrico
05/02/2010, 19:48
Preciós , sembla un quadre pintat a l'oli.

Com ho has fet?

victormijares
05/02/2010, 19:50
Merci Eliana, son 10 fotografías tomadas con diferentes exposiciones, montadas con photomatix pro y procesadas con cs4.

Pero el resultado es interesante la verdad :)

elianaderrico
05/02/2010, 20:58
Muy interesante,a ver si aprendo!!!!graciasssssss ;)

XaviMarques
05/02/2010, 21:49
m'agrada es resultat pero esta un poc torta cap a l'esquera no?¿

CarlosSilvestre
06/02/2010, 12:57
La segunda me gusta por el enfoque selectivo.
La tercera tiene un buen tratamiento en BN.
La primera...parece que le has dado un tratamiento muy agresivo. Desde luego es algo diferente. Parece tener un efecto tipo máscara de contraste.

VLafebre
06/02/2010, 19:24
Es cuestión de gustos, pero encuentro que a la primera foto le has dado un "excesivo" tratamiento, sobre todo a la parte del cielo. A veces, "menos" es "más".
A la segunda foto encuentro que le falta un poco de contraste, que le daría más "vidilla". Tal como está la encuentro "empastada". El tratamiento del desenfoque lo encuentro muy acertado.
La tercera foto la encuentro correcta, pero no me dice nada.
Supongo que entenderás que te doy mi opinión sincera y que puedes estar de acuerdo con ella o no, pero creo que lo importante es que cada cual la exprese. Y si con esto consigues (conseguimos) mejorar nuestra visión fotográfica con las aportaciones de todos, pues... de eso se trata!

PepePenafiel
07/02/2010, 08:59
La verdad es que a mi el tipo de tratamientos de la primera fotografía no me gustan, es una cuestión de gustos y el mío no va por ese camin. Creo que cada vez hay mas "arte digital" que se aleja de la fotografía digital. Con todo en este tipo de estética salvo el cielo mantiene unos parámetros que son correctos por lo que vemos por ahí.
La segunda me gusta , el enfoque selectivo me encanta y como único dato a mejorar es cierto que quizá deba tenerse en cuenta el probar a dar mas contraste.
A mi la tercera me gusta también, que Carlos comente que es un buen tratamiento de B/N es algo que me encantaría conseguir alguna vez. La imagen plásticamente me gusta y la diagonal de las pilastras me atrae.
Buena serie Victor, hay de todo.

imported_admin
07/02/2010, 11:15
1ª : Salvo la verticalidad del campanario, el resto no me merece más comentario, en cuanto que se trata de un tratamiento con intencionalidad y hay que respetar el gusto del autor.
2ª, la De la profundidad de campo corta : Le falta, a mi gusto, un mayor detalle a esa "ese" para realzar lo que parece tu intención, hacer un bokeh (¿así se llama, Toni?), es decir dejar sólo el objeto enfocado.
3ª También me parece entrever intencionalidad en el negro del cielo que llega a "comerse" parte de la preciosa diagonal de pilastras. Va a gustos.
Sigue, sigue, no pares.

AntoniCladera
07/02/2010, 12:43
Bon començament....i aytrevit ;)

La primera...deixaré l'ull clínic den jaume i els detalls que segur que veurà en Xavi Mr. Halo ;D ;D ,per dir-te que trob, per haver-te currat 11 exposicions, que el tractament ha estat més destructiu que una altra cosa. Fixa't amb la torre de l'esglèsia, falta de detall... és degut al tractament, pq amb les 11 exposicion segur que en tenies de sobra per deixar-la com un pipiuet....

La segona m'agrada. El que vol dir en Jaume és que ja que la "S" és la protagonista, no pareix que estigui prou al seu lloc....de totes maneres el desenfoc creat és bo....

De la tercera em qued amb el punt de fuga.... El tractament.....

M'ha agradat passar-me pel teu flickr..

salut!!
;)

victormijares
07/02/2010, 14:15
Merci a todos por ser tan sinceros, a seguir mejorando, geniales "críticas" y comentarios,
muchísimas gracias a todos por todo.

seguiremos mejorando

BielPons
07/02/2010, 16:40
Hola Víctor, la primera a mi tampoco me convence, la encuentro demasiado exagerada, el planteamiento puede ser bueno pero el resultado no, creo que podrías probar lo mismo con 3 o 5 imágenes y verás como el resultado es mucho mejor.

La segunda me gusta el desenfoque pero un punto de vista algo más elevado habría permitido ver un poco más la letra y quitar del primer plano el saliente de la primera roca, los tonos de gris me gustan.

La tercera, buen encuadre aunque el punto de fuga no nos lleve a nada, por cierto ¿el cielo estaba así de negro?, también me gustan los tonos la pena no verla un poco más grande.

Un saludo.