PDA

Ver la versión completa : Mirada tras la guitarra



CarlosSilvestre
06/02/2010, 13:03
Esta mañana estaba aburridillo y se me ha ocurrido combinar mis dos aficiones: la fotografía y la guitarra. En plan autorretrato. Se trataba de experimentar con la herramienta del pincel de sobreexposición-subexposición del ACR de PS4. Por desgracia acabo de descubrir que ya tengo un arco corneal en plan senil ¡Leches! :'( :'( :'(

https://www.fotofinde.com/gallery_fotofinde/main.php?g2_view=core.DownloadItem&g2_itemId=8087& g2_serialNumber=2

victormijares
06/02/2010, 16:10
interesante compo. Y buen encuadre jugando con el arco de la guitarra.

Muy buena si seño

CarlosSilvestre
06/02/2010, 19:02
interesante compo. Y buen encuadre jugando con el arco de la guitarra.

Muy buena si seño


Leo tu comentario y caigo en la cuenta de que ... ¿sobra mi mano? :-/ :-/

VLafebre
06/02/2010, 19:33
Pues si esta foto es el resultado de estar aburridillo, sólo se me ocurre decirte que te aburras más a meudo. La encuentro muy buena tanto de encuadre (se nota que te lo has currado, eso del encuadre en esta foto) como de tratamiento.
Como no se como quedaría la foto sin la mano, no me lo cuestiono. A mi, la mano tal como está, no me molesta.

CarlosSilvestre
06/02/2010, 20:24
Pues si esta foto es el resultado de estar aburridillo, sólo se me ocurre decirte que te aburras más a meudo. La encuentro muy buena tanto de encuadre (se nota que te lo has currado, eso del encuadre en esta foto) como de tratamiento.
Como no se como quedaría la foto sin la mano, no me lo cuestiono. A mi, la mano tal como está, no me molesta.

¿Y tu no te aburres? Venga hombre, cuelga más fotos tuyas ,que me gustan :) :) :)

imported_admin
06/02/2010, 22:06
Tampoco me molesta especialmente la presencia de esos dedos. Me ha pasado lo mismo que a Carlos : cuando ha mencionado el tema, entonces lo he visto.
Me encanta la foto, entre otras cosas, porque comparto esas aficiones.
Buena composición.
Lo único negativo : el halo. ;)

CarlosSilvestre
06/02/2010, 22:42
Tampoco me molesta especialmente la presencia de esos dedos. Me ha pasado lo mismo que a Carlos : cuando ha mencionado el tema, entonces lo he visto.
Me encanta la foto, entre otras cosas, porque comparto esas aficiones.
Buena composición.
Lo único negativo : el halo. ;)

No es halo. Es la luz lateral de la ventana que se cuela tras los dedos ¡¡¡listillo!!! ;D ;D ;D ;D Fíjate en la luz sigue por debajo de la sombra triangular del párpado inferior. Además no lleva ningún tratamiento por zonas que pueda crear halo.

imported_admin
06/02/2010, 22:49
Yo me referia al halo corneal. [smiley=evil.gif]

PepePenafiel
07/02/2010, 09:12
Me encanta la compo. Preciosa y artística.
El tema de la mano no estoy seguro, solo me definiría viendo su gemela sin la misma.
La definición insultante. , repito me gusta mucho.
Por último una confesión sobre el halo corneal. Lo primero que pensé s "¡¡¡se ve la lentilla de Carlos!!".... :'( :'( :'( :'(, no recuerdo que copiase en le examen de oftalmología..., mi pobre cerebrito se está haciendo fosfatina por minutos.

imported_admin
07/02/2010, 10:59
Puessss. ... serà la lentilla?

CarlosSilvestre
07/02/2010, 12:52
Me acabo de mirar en el espejo y ¡¡¡albricias...ES LA LENTILLA!!! :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

AntoniCladera
07/02/2010, 12:55
BUENA FOTO...(fíjate que no escribo en mayúsculas normalmente......)
Me gusta mucho...el reflejo poroso en el lateral de la guitarra)
salut!!!
;)

imported_admin
07/02/2010, 13:42
Me acabo de mirar en el espejo y ¡¡¡albricias...ES LA LENTILLA!!! :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
Enhorabuena Carlos, el oftalmólogo que espere!!!!
Enhorabuena Pepe, buen ojo clínico!!!
;D ;D ;D ;D

PepePenafiel
07/02/2010, 15:52
Me acabo de mirar en el espejo y ¡¡¡albricias...ES LA LENTILLA!!! :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
Enhorabuena Carlos, el oftalmólogo que espere!!!!
Enhorabuena Pepe, buen ojo clínico!!!
;D ;D ;D ;D
He REaprobado oftalmo???. 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)

BielPons
07/02/2010, 17:38
Me gusta la foto, mucho, me gusta la idea, me gusta la composición, me gusta la luz y me sobra la mano.

CarlosSilvestre
07/02/2010, 18:40
Sois linces: el uno que si ve la lentilla (sí Pepe, APROBADO en oftalmo), el otro que si el halo, otro más que el reflejo poroso en la guitarra... y la maldita mano... ¡¡¡No se os escapa una!!!
Gracias a todos por comentar la foto.