PDA

Ver la versión completa : Re: Mi primera foto para comentar.



XaviMarques
04/02/2010, 07:48
hola!

perdona pero la imagen se ve tan pequeña que no se ve nada

imported_admin
04/02/2010, 08:43
Ely, tienes que copiar la dirección de la foto una vez editada en tu àlbum.
Has puesto la dirección de la miniatura.
Cuando estés dentro de tu álbum, edita la foto en cuestión y, arriba a la derecha, veras un selector de tamaños :

Por defecto sale el menor: 640x431
Si abres ese menú (o haces clic sobre la foto), te ofrecerá los otros dos tamaños:
800x539
1024x690

y la imagen se editarà en ese tamaño. Es entonces cuando puedes copiar su dirección, con el boton derecho del mouse, en propiedades > propiedades de la Imagen.

Te recomiendo 800x539. Si pones una imagen demasiado grande, más de uno no la verá entera y tendrá que desplazar el cursor para per el resto de la foto.
Luego te comento la foto.

elianaderrico
04/02/2010, 17:29
https://www.fotofinde.com/gallery_fotofinde/main.php?g2_itemId=7814&g2_imageViewsIndex=1

https://www.fotofinde.com/gallery_fotofinde/main.php?g2_itemId=7814&g2_imageViewsIndex=1

XaviMarques
05/02/2010, 10:31
https://www.fotofinde.com/gallery_fotofinde/main.php?g2_view=core.DownloadItem&g2_itemId=7817& g2_serialNumber=2

imported_admin
05/02/2010, 11:12
Correcto, Ely.
En cuanto pueda te comento la foto.

cesarpieres
05/02/2010, 12:34
Sa veritat Eliana es que devies estar prou estona esperant que la medusa mostràs els seus cors.

Sembla un pop amb els seus 3 cors bategant.

Ànims segueix així.

XaviMarques
05/02/2010, 13:44
m'agrada molt!!!!!

elianaderrico
05/02/2010, 20:57
Gracias,me alegra mucho te guste mi foto!!!
Un saludo...

elianaderrico
05/02/2010, 21:01
gracias Cesar!!!por responder a ti también...

Recién empiezo con la fotografía y agradezco mucho los consejos....

Besitos :-*

imported_admin
06/02/2010, 00:47
Espero que no te moleste que presente estas versiones de tu foto. Me ha sido más facil copiarlas y exponerlas que comentar los cambios que veia posibles.
Mientras iba probando las variantes de luz, contraste y definición, vi claro que esta foto es ideal para que veas muchas de las cosas que se pueden hacer para mejorar una foto.
A ver que te parece.
https://www.fotofinde.com/gallery_fotofinde/main.php?g2_view=core.DownloadItem&g2_itemId=7855& g2_serialNumber=2

1. Original
2. Mixta : sólo la medusa está tratada.
3. Medusa y fondo con tratamiento.

Para mi gusto también modificaria el encuadre, aunque éste no esta mal

CarlosSilvestre
06/02/2010, 12:54
Bien Eliana, pero ya ves que hay que enredarse algo con el Photoshop para mejorar la imagen.

VLafebre
06/02/2010, 19:08
Eliana, creo que Jaume, con sus tres imágenes, ha sabido reflejar perfectamente lo que le faltaba a la foto para que mejorase. I si Jaume me lo permite (¿me lo permites??????), a la muestra número 3 todavía le oscurecería los dos puntos de altas luces del fondo, que hacen que la vista se te vaya de primera a esos puntos, sobre toto el de la parte superior. No obstante "los retoques" pertinentes, la idea de la foto la encuentro muy buena.

elianaderrico
06/02/2010, 20:09
Gracias Jaume por tu consejo, lo pondre en práctica seguro!

Gracias Lafebre y Carlos por vuestros comentarios!!También los tendré muy en cuenta,ya que mi idea principal es aprender .

besitos... ;)

PepePenafiel
07/02/2010, 09:08
Has elegido una imagen para subir por primera vez que tiene la armonía de los colores en el mar. Bienvenida y felicidades por tu primera subida
Jaume, con su manejo certero el PHP, nos ha hecho una demostración de las posibilidades de editarla y mejorarla. >:( >:( Cagón dena como te odio Jaume ;) ;) ;) ;)

imported_admin
07/02/2010, 11:03
..... >:( >:( Cagón dena como te odio Jaume ;) ;) ;) ;)


To odio me halaga. Pero eso tiene arreglo :
1. Curso PS por Toni, y / o
2. Un fin de semana photoshopero con paseo por Menorca y paella incluida (Recuerda esta palabra : Beertender).

AntoniCladera
07/02/2010, 12:51
Ànim, Eliana!!
La primera passa, que és la difíl està feta...... ara tot serà més fàcil....
Bon mement has capturat

Beertender? me sona.... ahhh!!! Elvis!!!!! Beertender, love me true.......
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

elianaderrico
07/02/2010, 12:58
Gracias Pepe por tu comentario!!Me alegra gute mi foto!!!

un saludo ;)

imported_admin
07/02/2010, 13:39
.......Beertender? me sona.... ahhh!!! Elvis!!!!! Beertender, love me true.......
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
No, no. Fred, molt fred!! ;D

PepePenafiel
07/02/2010, 14:58
..... >:( >:( Cagón dena como te odio Jaume ;) ;) ;) ;)


To odio me halaga. Pero eso tiene arreglo :
1. Curso PS por Toni, y / o
2. Un fin de semana photoshopero con paseo por Menorca y paella incluida (Recuerda esta palabra : Beertender).


Ejo que é lo que é? ;D ;D ;D
No sé que me gusta ,mas curso ce PHP con Toni y/o, paseo menorquin, paellita.
Buffffff, va a tener que si.

imported_admin
07/02/2010, 15:05
No quiero interferir en el post de Eliana contándoos lo que es el Beertender.
No sabeis que San Google lo sabe todo?. Ala a buscar.
Cuando lo encontreis entendereis la relación que podria tener con un fin de semana en Menorca...

PepePenafiel
07/02/2010, 15:47
No quiero interferir en el post de Eliana contándoos lo que es el Beertender.
No sabeis que San Google lo sabe todo?. Ala a buscar.
Cuando lo encontreis entendereis la relación que podria tener con un fin de semana en Menorca...
:P :P :P :P :P. Ya lo he encontrado.....ya lo sé.... :P :P :P

BielPons
07/02/2010, 16:50
Me gusta la imagen, sobretodo que has sabido captar el momento oportuno, ya ves que con unos pequeños pasos una buena imagen puede incluso ser mejor, animo que vas por el buen camino.




.......Beertender? *me sona.... ahhh!!! *Elvis!!!!! Beertender, love me true.......
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
No, no. Fred, molt fred!! ;D

Sobretot fred, molt fred........ ;D ;D ;D

imported_admin
07/02/2010, 19:21
Biel dijo :
Sobretot fred, molt fred........ ;D ;D ;D
......................................
Molt sutil, Biel. ;D ;D ;D

AntoniCladera
07/02/2010, 19:24
Menos cachondeo i quan facem el curs en duis una cada un...... fresqueta fresqueta :D :D :D :D :D :D :D :D