PDA

Ver la versión completa : Cova del volcà



cesarpieres
11/02/2010, 16:01
Hola,

M'agradaria saber les opcions del PS per donar-li vida a aquesta foto.

(Sé muntar un pc a peces, posar-li el sistema operatiu, etc... però no arreglar aquesta foto..... que hi farem!!!!)

Salut

https://www.fotofinde.com/gallery_fotofinde/main.php?g2_view=core.DownloadItem&g2_itemId=10473 &g2_serialNumber=2

elianaderrico
11/02/2010, 16:23
:)preciosaaaaaa

imported_admin
11/02/2010, 16:51
La parte iluminada parece estar bastante bien.
Si lo que pretendes es dar un poco de identidad a la roca negra lo tienes mal.
Lo más probable es que no haya información que recuperar de esas zonas o, si la hay, sea tan pobre que mas le vale quedar negra.

Hasta ahí es donde yo llego.
Probablemente los otros compañeros tendrán una alternativa. Yo no.

Si ellos tampoco la tuvieran, tendrías que sacar conclusiones del procedimiento erróneo al sacar esta foto. Como te decia Pepe un dia : lo más sensato es regresar al lugar del crimen ( eso lo digo yo) y volver ha hacer la foto pero corrigiendo errores.
Doble exposición y fundir las dos o tres fotos ; flash suave de relleno (indirecto?), etc. Doctores tiene la Iglesia...
Siempre parto de la idea de incluir en la foto el marco de la cueva, claro.

victormijares
11/02/2010, 17:38
Buenas,
bajo mi punto de vista, le daría un poco mas de claridad a la parte inferior de las aguas, quitando oscuridad, y las rocas que están a la izquierda de la imagen, intentaría marcar mas los detalles, por lo demás, me parece una toma muy buena usando de marco la propia cueva.

felicidades

XaviMarques
11/02/2010, 22:39
yo la verdad no sacaria nada del negro, asi me gusta, si ubieses echo dos podrias aber cojido un HDR pero para mi gusto esta bien asi

VLafebre
12/02/2010, 19:04
A mí, el marco negro sin detalle que le dá la cueva ya me está bién. Tal como está hecha la foto, si intentas darle detalle a la zona negra, lo más probable és que te salga ruído, simpre tan molesto y antipático. Las luces y sombras del resto de la foto me parecen correctas. Si le das un poco de foco, te resaltarán los detalles de las rocas y del agua.

AntoniCladera
12/02/2010, 19:56
Foto ben emmarcada....original.....

PepePenafiel
13/02/2010, 13:59
Totalmente de acuerdo, a mi me gusta con ese marco natural.

XecGomila
13/02/2010, 16:46
Hola Cesar .... a mi tambien me va la zona negra, tal vez un poco mas de aire (en la zona negra, marco natural), en la parte superior izquierda .... por lo demas creo que la fata de foco en las rocas, mas en el 'volcan'.... le daria mas .... del resto buen encuadre.

Saludos.