PDA

Ver la versión completa : Un senyor damunt un ....



cesarpieres
16/02/2010, 22:21
Sense el senyor,

https://www.fotofinde.com/gallery_fotofinde/main.php?g2_view=core.DownloadItem&g2_itemId=12749 &g2_serialNumber=2

XaviMarques
17/02/2010, 07:29
Buenos dias,.. la foto no es que me diga mucho ,.. i veo partes quemadas abia mucho sol¿?

XecGomila
17/02/2010, 18:08
Hola Cesar, al meu parer la foto és curiosa pel personatge .... * ¡¡. sembla com si el Ruc si fos 'albí'. ¿..

apart del que comenta Xavi .. .. potser ... *jo le veig un pel massa ajustada tant de dalt com de baix...

Salutacions..

PepePenafiel
17/02/2010, 21:24
Hola Cesar, de acuerdo con los compañeros quizá algo mas de foco le iría bien.
>Saludos

VLafebre
18/02/2010, 13:32
Estic d'acord amb el que han dit els altres companys. A més, per mi la foto té una certa dominant de groc i encara quelcom més de magenta. Això que et comento es fá molt evident en el terra. Es tracta d'anar provant diferents ajustos.

AntoniCladera
18/02/2010, 14:49
Mira, César....para no ahondar en lo mismo te sugeriré otra cosa..... A veces cambiando de punto de vista conseguimos resultados interesantes.... Aquí cambiando el punto de vista la foto hubiera cogidop otro matiz.... Mi opinión simplemente es bajar un poco el encuadre y escogiendo un diafragma abierto consigues una mínima profundidad de Campo que hará a la foto ganar un montón, ya que el protagonista quedará aislado de los demás elementos, quedando estos desenfocados por la poca PC...
Aquí el contrapicado desluce al animal y al fondo......

salut!!!

cesarpieres
18/02/2010, 18:39
Si és un animal preciós!!!! I el que em va costar fer-li la foto de damunt la pared, i que es quedàs sol sense els altres ases!!!!

Salut

AntoniCladera
19/02/2010, 07:58
AHhhhhh! veus.... ens faltava el "making-off" de la captura ;D ;D

XaviMarques
19/02/2010, 08:31
En el resultado de la foto no se ve lo mal que se pasa aveces para hacer una foto, yo se lo suelo decir a las modelos, i muchas veces lo chungo que es la postura que tenemos que hacer nosotros para hacer una foto o donde nos colocamos etc...

PepePenafiel
19/02/2010, 18:02
Pero que dura es la vida del fotógrafo...y luego hablan de los toreros.
;D ;D