PDA

Ver la versión completa : Castellar de n'Hug



VLafebre
24/02/2010, 14:23
Esta es una vista de Castellar de n'Hug hecha poco después de las 6 de la tarde. Castellar, lugar donde nace el río LLobregat, está situado a 1395 metros, en la comarca barcelonesa del Berguedà. En otoño se pueden encontrar excelentes setas en sus bosques, siempre y cuando no te pares por el camino a hacer fotos. (Por eso dejo lo de buscarlas para mi mujer..., yo después ya hago el "sacrificio" de comérmelas)
Nikon D80
ISO 200
df: 135 mm
f: 5,6
1/125
https://www.fotofinde.com/gallery_fotofinde/main.php?g2_view=core.DownloadItem&g2_itemId=13726 &g2_serialNumber=2

XaviMarques
24/02/2010, 15:13
Bonita foto, pero yo veo mucho negro aunque le queda bien, pero abria probado de hacer un tiempo de exposicion mas largo para ver la diferencia

XecGomila
24/02/2010, 21:34
Buena prespectiva ... las poblaciones Pirenaicas suelen dar mucho de si ....

..aunque las zonas mas oscuras ayudan a realzar la luz centrada en la poblacion, tal vez una revision de niveles en esta zona no estaria de mas . ¿¡.
.. el histograma nos da la razon .. peró como siempre .. el autor es quien decide ...

. gracias por compartirla.


.. por otra parte ... buen comentario este de las setas .. jajaa ..

PepePenafiel
24/02/2010, 22:19
A mi el encuadre me encanta Vicenç. Esa luz en el pueblo me atrae enormemente y encuentro particularmente bien situada la población dentro de la composición. El primer plano con la presencia de la nieve le queda fantástica a la imagen.
Como nos pasamos la vida buscando "peros" quizá los niveles de las montañas del fondo sean algo a valorar.
Me gusta la foto, me adhiero a tu posición y me ofrezco "desinteresadamente" a ayudarte a comer setas si es preciso.

elianaderrico
25/02/2010, 20:33
Hermosisima!!!! :)