PDA

Ver la versión completa : amanecer en invierno



PepePenafiel
22/02/2010, 22:32
No es lo más adecuado el título pero bueno, no llegué al amanecer.
Tiene un año y ahora la he rescatado con eso que tenemos a un par de fotofinderos por el caribe hay que mover el foro.
Espero vuestras críticas, ya se es evidente que estaba subexpuesta pero me vendrá muy bien vuestras críticas para mejorar.
https://www.fotofinde.com/gallery_fotofinde/main.php?g2_view=core.DownloadItem&g2_itemId=13159 &g2_serialNumber=1

VLafebre
23/02/2010, 12:43
La foto, como tal, me gusta. Creo que le has sabido dar la tonalidad adecuada y un encuadre muy bueno. La imagen me transmite paz y sosiego. ¿Respecto a la parte técnica?. Bueno, ya sabes que de una toma subespuesta es muy difícil obtener un resultado suficientemente bueno y, aún así, creo que te lo has currado lo suficiente como para que la foto final sea muy válida.

XaviMarques
23/02/2010, 13:28
Fanyastica! me encanta, composicion el el resultado tambien sigue asi :)

XecGomila
23/02/2010, 14:10
Hola Pepe, ¡¡¡.fantastico amanecer ... me gusta el recorte en horizontal y el encuadre.. para mi gusto tal vez 'jugar' algo mas con niveles...

.. ya va bien 'rescatar' en el baul ... a veces nos pasa que nos damos cuenta a posteriori del valor de algunas tomas.


Saludos..

elianaderrico
23/02/2010, 19:47
Para mi(que soy muy muy nueva en esto),la verdad es que es

una foto muy linda...Me encanta!!!

Felicidades !!!! :)

PepePenafiel
23/02/2010, 21:45
Es cierto Vicenç, si está subexpuesta la cosa tiene mala solución y estaba bastante subexpuesta.
El recorte es porque había unas piedras cercanas que no tenían que haber salido en el encuadre original.
Es verdad, Xec, en este caso tengo en la despensa "un pareill" de archivos y poco a poco las voy sacando, así las vuelvo a disfrutar porque recuerdo el momento de hacerlas.
Gracias a todos por vuestros comentarios ( Xavi, Eliana).
:)

elianaderrico
25/02/2010, 20:36
Es que realmente he visto tus fotos,y a mi me encantan

tienes unas fotos divinas... :)

imported_admin
28/02/2010, 10:54
Me encanta la panorámica, el encuadre , el momento que transmite y pensar que has sacado un excelente resultado a pesar del problema técnico de la subexposición.
Estoy convencido de que el "toque" de máscara de foco en ciertas zonas( del que tu hablabas refiriéndote al consejo de Toni) la podria mejorar aún más.