PDA

Ver la versión completa : HDR de favaritx



XaviMarques
28/02/2010, 18:15
Aqui os dejo una foto de Favaritx tomada en tres tomas i juntadas con photomatix , dandole un efecto un tanto exajerado pero que me resulta agradable


https://www.fotofinde.com/gallery_fotofinde/main.php?g2_view=core.DownloadItem&g2_itemId=14352 &g2_serialNumber=1

imported_admin
28/02/2010, 19:17
Buena panorámica de Favaritx.
El tema de que cada uno tiene su gusto personal saldrá en los comentarios, ya verás. Como siempre decimos, el gusto personal no debe ser objeto de modificación. Y, como te comentaba, si así te resulta agradable, bienvenida sea.
El encuadre y probablemente las luces (aunque con esas tonalidades me cuesta dimensionarlas) son correctos. El edificio del faro quizás esté un pelín sobreexpuesto. La profundidad de campo me pareceria correcta sino fuera por que la torre del faro parece un pelín desenfocada.

XaviMarques
28/02/2010, 21:13
pos si tienes razon el faro esta algo desenfado, mirare de enfocarlo ;)

VLafebre
01/03/2010, 12:38
La perspectiva de la foto en sí m'agrada molt, i la trobo molt ben enquadrada. No obstant, pel meu gust (ja tornem a parlar de gustos personals!!), i tal com tu mateix dius, l'efecte final del color el trobo una mica exagerat i, sobre tot, els cians.

AntoniCladera
02/03/2010, 07:44
Els tons no em son agradables..... Aquests blaus, mesclats amb aquests vermells , marrons....no, va bé no....... ;)

Per jo, massa canvis de to i llum.....

XaviMarques
02/03/2010, 15:02
un tan exigerat si que o es ja mus posare sa original :)

CarlosSilvestre
02/03/2010, 17:19
Me gusta la compo y el sutil movimiento de las nubes. El color...¡brrrrrr!