PDA

Ver la versión completa : Mi regalo de sant valentín



victormijares
15/02/2010, 16:59
Con retraso pero bueno... mejor tarde que nunca, este fue el regalo que me hicieron... bueno y un par de tattoos jejeje para el día de san valentín...

Lo comparto con todos ;)

https://farm5.static.flickr.com/4063/4358841065_c56260f1fe.jpg

XaviMarques
15/02/2010, 17:09
Muy chulo, pero para mi gusto tendrias que aber enfocado el centro de la rosa

victormijares
15/02/2010, 17:11
hice un par de pruebas, y me hacia gracia esta con el zig-zag de las hojas :)

elianaderrico
15/02/2010, 22:42
muy lindo regalo de san valentin

me gusta mucho la rosa,y la foto quedo genial...

:)

BielPons
15/02/2010, 23:23
A mi me gusta así.

PepePenafiel
16/02/2010, 07:20
A mi también me gusta así. ¡Buen regalo!

VLafebre
16/02/2010, 19:09
A veces, en fotografia, hay que ser valiente, y tu lo has sido con esta toma. Personalmente, me gusta con el desenfoque tal como está. Solo una pequeña cuestión que tal vez aún la mejoraría: ¿has probado de darle un poco más de foco (con máscara de enfoque, paso alto, etc.) a la parte enfocada?

AntoniCladera
16/02/2010, 19:24
Victor, el enfoque en la zona de los pétalos muy acertado.... De hecho, si llegas a dejarlo en el centro(perdón xavi) la foto perderia qualquier interés compositivo, que de esta forma no sugieres con la entrada en esa parte inferior izquierda y nos llevas a ver de manera sutil todo el fotograma... repito...Buena composición y buena foto.
Lo único corregible, que podría deberse a las diferentes caliraciones, pero este creo que no es el caso, es la falta de tono de gris...puedes darle más furza a esa flor...prúebalo...Por ejemplo...y no soy partidario de recetas a lo "Arguiñano", probaría en esta foto el método conocido de Rob Carr, que al tratarse de unos tonos diversos y unas separaciones tan pequeñas..(las líneas de los pétalos) cuando le des el filtro de paso alto la foto de va a dar un cambio grandísimo...
Y...nada más....a seguir!!!!

salut!! ;)

victormijares
16/02/2010, 19:44
Mirare a ver eso del paso alto, no había caído, a ver como queda, si me salgo, la colgare para ver la mejora.

Merci a todos ;)

imported_admin
28/02/2010, 11:07
Pues a la mayoria de nosotros nos ayudaria mucho saber las modificaciones que le has practicado y ver el resultado.
Tal como te han comentado los demás, me gusta todo y creo (como ellos) que puede mejorás aún más, vale la pena que lo intentes.

CarlosSilvestre
02/03/2010, 17:30
Buen trabajo BN. El enfoque del centro requeriría cambiar la composición, así que me gusta como está.