PDA

Ver la versión completa : Calle Lagunas (La Habana)



CarlosSilvestre
09/03/2010, 13:45
Foto tomada desde la puerta de la casa donde viví estos 15 días. Una casa normal, en una calle normal en la zona de Centro-Habana. Desconchones en las paredes, cañerías rotas, aceras deshechas, baches y suciedad a tan sólo 50m del malecón. El resultado de 50 años de revolución castrista ha sumido a la ciudad en el abandono y a la población en la frustración, desilusión y desesperanza absolutas. Una pena.
He abierto una subgalería donde iré colgando algunas fotos poco a poco.

https://www.fotofinde.com/gallery_fotofinde/main.php?g2_view=core.DownloadItem&g2_itemId=17088 &g2_serialNumber=1

imported_admin
09/03/2010, 14:17
Comentario sobre el texto : Bien resumido Carlos. Muy triste.
Foto: Nada a comentar salvo que parece que hayas hipercorregido la perspectiva, como si estuviera invertida.

joangomila
09/03/2010, 15:59
Me gusta mucho, a ver si nos deleitas con más fotos de esa ciudad tan especial que es La Habana.

XaviMarques
09/03/2010, 16:09
uff que abandono pero la foto chula, as tocado el cielo?¿ porque me parece que hay un halo en los tejados , luego me lo mirare en casa aber

pero por lo demas muy chula

CarlosSilvestre
09/03/2010, 17:32
No hay corrección alguna de perspectiva.

Xavi, efectivamente he tocado el cielo, la calle y las casas con la idea de aumentar el contraste.

VLafebre
09/03/2010, 18:09
La foto, muy bonita por cierto, es el documento gráfico que ilustra y complementa perfectamente el texto. Ese -el de documentar- es una de las funciones básicas de la fotografia que, a veces, solemos olvidar, para solo buscar la "creatividad". Muy buen trabajo, Carlos. Felicidades.

XaviMarques
09/03/2010, 18:58
uff que abandono pero la foto chula, as tocado el cielo?¿ porque me parece que hay un halo en los tejados , luego me lo mirare en casa aber

pero por lo demas muy chula

disculpa el tema del halo , porque me lo e miado en una pantalla que siempre es mas oscura de lo normal ya q tiene sus años , ara me lo e mirado en casa y no veo el halo

AntoniCladera
09/03/2010, 19:07
Buen trabajo de composición...me gusta, mola-mazo un montón.... por su casualidad, "ternura" y "olfato"....
Salut!
:)

PepePenafiel
09/03/2010, 19:24
Me encanta el encuadre, la gente le da un dinamismo a la imagen indispensable, porque la calidad es la habitual en tu trabajo. Felicidades.
Una foto testimonial que traduce muchas , muchas cosas.
Preciosa, felicidades y bienvenido.
Por cierto en una web de La habana esta semana se leía por problemas de stock no hay mojitos hasta finales de octubre. ¿sabes algo de este tema?. ¿tenéis algo que ver? :o :o :o

BielPons
09/03/2010, 23:16
Me gusta la foto y me disgusta la realidad que tan bien describes, por suerte o desgracia he visto la miseria de distintos lugares del mundo y la apatía de quien sabe que nada puede hacer por cambiar su destino, y está es posiblemente una de las mayores miserias del ser humano.

La foto me gusta, el encuadre y la composición muy acertados y el mensaje que la acompaña también.

imported_admin
10/03/2010, 14:22
Me encanta el encuadre, la gente le da un dinamismo a la imagen indispensable, porque la calidad es la habitual en tu trabajo. Felicidades.
Una foto testimonial que traduce muchas , muchas cosas.
Preciosa, felicidades y bienvenido.
Por cierto en una web de La habana esta semana se leía por problemas de stock no hay mojitos hasta finales de octubre. ¿sabes algo de este tema?. ¿tenéis algo que ver? :o :o :o
;D ;D ;D ;D Carlos, nos han descubierto! :-[

PepePenafiel
10/03/2010, 16:52
;D ;D ;D ;D ;D ;D