PDA

Ver la versión completa : L´Hemisferic



BielPons
07/03/2010, 00:50
Bueno bueno, como os lo montáis, estos días he estado un poco desconectado del foro, unos por trabajo y otros por unas pequeñas vacaciones que nos hemos tomado, el destino ha sido Valencia, no había para ir a Cuba, casi no ha habido tiempo para fotografías, con tres niños las prioridades son otras, pero alguna he hecho.

https://www.fotofinde.com/gallery_fotofinde/main.php?g2_view=core.DownloadItem&g2_itemId=16666 &g2_serialNumber=2

Y por cierto bienvenidos a los colegas cubanos que imagino se lo pasaron muy bien y a los demás que habéis subido fotos muy chulas y que cuando tenga un momento las comentaré.

imported_admin
07/03/2010, 00:55
Me parece francamente bonita.
La primera impresión es que ha recibido un tratamiento HDR. HDR o no, me gusta tal cual.
La manchita que se ve sobre la cúpula, es del sensor?

Celebro que te hayas reincorporado al FFF, tus fotos y comentarios se agradecen.

XaviMarques
07/03/2010, 11:33
OlÉ!

no se si es un HDR o no pero el resultat es fantastic

BielPons
07/03/2010, 16:59
No es HDR, tratada por zona y la "mancha" es u pájaro, por eso no la quité.
Gracias por vuestros comentarios.

PepePenafiel
07/03/2010, 19:09
Buena Biel, el color es muy bueno , técnicamente muy cuidada como siempre en tu trabajo.
Me gusta sobre manera ese color del agua, precioso.

VLafebre
07/03/2010, 20:59
Muy bonita imagen, Biel. Me gusta tanto de luz, como de color, como... de todo. Salutacions.

AntoniCladera
07/03/2010, 21:26
Bona captura i edició Biel.
li entreveig quasi tímidament una mica de "halo" a l'hemisferi.... però res que pugui deslluïr el resultat final de la imatge.

salut!!
;)

CarlosSilvestre
11/03/2010, 11:15
Sí, la de buenas fotos que se me echan a perder por esos malditos mínimos halos que a veces salen por mucho cuidado que uno tenga...
Esta foto es estupenda y supongo que tendrás muchas más del mismo calibre dado que el sitio se presta a elllo. A ver, a ver...