PDA

Ver la versión completa : Mogotes del valle de Viñales



CarlosSilvestre
20/03/2010, 18:01
Unas formaciones curiosas producidas por el hundimiento del terreno circundante. Es un precioso valle lleno de plantaciones de tabaco.
Son 5 fotos unidas en Panorama Meker. El cielo nuboso permitía el paso de la luz en algunas zonas dando al paisaje un aspecto impresionante.

http://www.galeriade.com/CAFRASITE/data/media/16/Valle-de-Viales.jpg

PepePenafiel
20/03/2010, 18:43
Preciosa fotografía, preciosa. Que cielo, que frondosidad, que color, que luz.
Solo un pero....el tamaño, ¡por Dios apiadaros de los prebicios!.
Parece EL EDEN, ¡caray que sitio y que imagen!

imported_admin
20/03/2010, 18:55
Muy buena Carlos. Esa Piña Colada que te tomaste dió su fruto.
Es cierto, podrias exponer esa foto un pelín más grande.
No os da la sensación de que falta algún dinosaurio por ahí?.

PepePenafiel
20/03/2010, 19:03
Muy buena Carlos. Esa Piña Colada que te tomaste dió su fruto.
Es cierto, podrias exponer esa foto un pelín más grande.
No os da la sensación de que falta algún dinosaurio por ahí?.
Dinosaurios no sé pero un garito para un mojito no estaría mal.
Y encima no la tienes en tu galería para poder verla más grande

CarlosSilvestre
20/03/2010, 20:46
Los únicos dinosaurios éramos Jaime y un servidor.
Mojitos no, pero justo desde donde está tomada la foto hay un chiringuito que sólo hace piña colada.
Pongo la foto en la galería... y esta de regalo.

https://www.fotofinde.com/gallery_fotofinde/main.php?g2_view=core.DownloadItem&g2_itemId=17305 &g2_serialNumber=2

VLafebre
20/03/2010, 21:07
Carlos, la foto me gusta mucho, el paisaje es realmente espectacular, pero me la miro y me la miro y... no se... le encuentro algo raro que no sabría definirte, como si fuera una lámina más que una foto. ¿me entiendes lo que quiero decir?. ¿Puede ser debido al proceso de fusión?

imported_admin
20/03/2010, 21:08
Uau!!! Preciosa, Carlos.

PepePenafiel
21/03/2010, 01:17
[size=14]Sin duda el Edén, con unas pocas edificaciones ( el boom del ladrillo), pero el Edén.
Preciosa imagen/size]

CarlosSilvestre
21/03/2010, 11:36
Carlos, la foto me gusta mucho, el paisaje es realmente espectacular, pero me la miro y me la miro y... no se... le encuentro algo raro que no sabría definirte, como si fuera una lámina más que una foto. ¿me entiendes lo que quiero decir?. ¿Puede ser debido al proceso de fusión?

Desde luego la segunda me planteó problemas de importante pérdida de calidad al comprimirla (son 9 fotos verticales). Y, en cualquier caso, las panorámicas (y muchos paisajes) siempre evocan las famosas postales "Escudo de Oro" ¿no?

imported_admin
21/03/2010, 13:19
Carlos, la foto me gusta mucho, el paisaje es realmente espectacular, pero me la miro y me la miro y... no se... le encuentro algo raro que no sabría definirte, como si fuera una lámina más que una foto. ¿me entiendes lo que quiero decir?. ¿Puede ser debido al proceso de fusión?

Desde luego la segunda me planteó problemas de importante pérdida de calidad al comprimirla (son 9 fotos verticales). Y, en cualquier caso, las panorámicas (y muchos paisajes) siempre evocan las famosas postales "Escudo de Oro" ¿no?
¿Porqué nos dará tanto reparo a presentar una "postal" como ésta?. Con lo bonita que és.

PepePenafiel
21/03/2010, 14:55
Jaume ,totalmente de acuerdo, en la mayoría de ocasiones nos referimos al término postal de manera despectiva y no me parece justo.

AntoniCladera
21/03/2010, 16:04
Perfecta, Carlos. dominio de luz
Ahí va una definicií que se me acaba de ocurrir:

Postal paisajística: Todo aquel paisaje típico, tópico, general y costumista sin un encuadre escesivamente arriesgado y atrevido.

VLafebre
21/03/2010, 17:42
Gracias por la explicación, Carlos. Has dado con la expresión exacta :"postales Escudo de Oro". Y ojo, no lo digo con ningún sentido despectivo, ni mucho menos. Lo que ocurre es que a tu foto, que insisto, me gusta mucho, le veía y le sigo viendo un cierto aire de irrealidad no buscada. Por eso te pregunté si podría haber sido por causas técnicas. En cualquier caso, una fotaza!!

CarlosSilvestre
21/03/2010, 18:55
El término ¿peyorativo? postal Escudo de Oro, lo relaciono con imágenes "bonitas" pero sin ningún sentido artístico, aquellas que sólo pretenden mostar un paisaje o ciudad tal y como es. Eso sí, siempre con cielos azulísimos. Son para lo que son, para enviar cuando uno está de vacaciones y punto.

BielPons
22/03/2010, 00:15
Preciosas las dos, un paisaje espectacular, bien fotografiado y procesado.

Para mi postal no creo que sea despectivo.