PDA

Ver la versión completa : en pruebas



PepePenafiel
28/03/2010, 22:16
Bueno pues aquí me tenéis en plena fase de pruebas, El sábado por la mañana me levanté tempranito y estuve en mi primer paseo con la 5D.
Estoy abrumado con el poderío del equipo , pero intentaré empollarme el librito e ir conociendo a mi nuevo equipo.
https://www.fotofinde.com/gallery_fotofinde/main.php?g2_view=core.DownloadItem&g2_itemId=17802 &g2_serialNumber=2

Os dejo el enlace al subálbum de pruebas con la 5D. Se precisan, más que nunca consejos. Gracias compañeros.

https://www.fotofinde.com/gallery_fotofinde/main.php?g2_itemId=17808

imported_admin
28/03/2010, 22:52
Vaya, vaya, vaya!!!
Acabo de ver las fotos de prueba y esta.
Vaya calidad. Poco más he de comentar. Ahora sólo deberás dedicarte a aprender más sobre el tema de procesado de tus fotos y a empollarte el manual, porque la calidad de ese equipo Canon 5D + Objetivo está fuera de toda duda.
Me alegro por ti. Lo vas a disfriutar, Pepe.
Enhorabuena.

PepePenafiel
28/03/2010, 23:00
Vaya, vaya, vaya!!!
Acabo de ver las fotos de prueba y esta.
Vaya calidad. Poco más he de comentar. Ahora sólo deberás dedicarte a aprender más sobre el tema de procesado de tus fotos y a empollarte el manual, porque la calidad de ese equipo Canon 5D + Objetivo está fuera de toda duda.
Me alegro por ti. Lo vas a disfriutar, Pepe.
Enhorabuena.
Gracias Jaume, es que el objetivo viene de USA, ¿te lo habia contado?. ;D ;D ;D :'( ;D ;D

imported_admin
28/03/2010, 23:04
;)Venga ya, olvídate de esa lagrimita.

PepePenafiel
28/03/2010, 23:14
Ni me acuerdo ya de nada, fue salir ayer y "sellar nuestro amor". 8-) 8-)

AntoniCladera
29/03/2010, 08:20
Buena prueba, Pepe... buen detalle de nuestra ciudad.... incluso se ve en el fondo el edificio de Aduanas ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D



(Es broma(para los demás).....

Buen inicio, Pepe
;)

PepePenafiel
29/03/2010, 11:02
Nooooooooooooo, de aduanas NOOOOOO.Lo quitaré con tampón de clonar
;D ;D ;D ;D

VLafebre
29/03/2010, 12:31
Te entiendo tanto que el sábado salieras prontito como niño con zapatos nuevos para probar tu nuevo equipo!. Muy buenas pruebas. Pués, ¡ala!, a partir de ahora a disfrutar.

joangomila
29/03/2010, 13:18
Siempre es una ilusión estrenar un equipo nuevo, o incluso solamente una óptica nueva, así que con esa gran ilusión espero que lo disfrutes y nos hagas disfrutar también a nosotros.

CarlosSilvestre
29/03/2010, 17:28
¡¡¡Cómo se ensañan con lo de las aduanas!!! Pues te voy a dar un rayito de esperanza. Ayer mismo un amigo me comentó que le ocurrió lo mismo con un producto llegado de USA y al cabo de un par de meses aduadas le devolvió dinero sin haberlo reclamado él, porque le habían cobrado más del 16%.

PepePenafiel
29/03/2010, 17:50
¡¡¡Cómo se ensañan con lo de las aduanas!!! Pues te voy a dar un rayito de esperanza. Ayer mismo un amigo me comentó que le ocurrió lo mismo con un producto llegado de USA y al cabo de un par de meses aduadas le devolvió dinero sin haberlo reclamado él, porque le habían cobrado más del 16%.
:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o
¿Entonces, soy rico?

BielPons
29/03/2010, 22:48
Bueno veo que ya no hechas de menos la Sony, buena foto.